Ferry de Rotterdam a Hull

La ruta de ferry de Rotterdam Hull conecta Holanda con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, P&O Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 11 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rotterdam Hull pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Rotterdam a Hull

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Holanda a Inglaterra.

Compañías de ferry de Rotterdam a Hull

  • P&O Ferries
    • 7 Travesías Semanales 11 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rotterdam Hull

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rotterdam Hull es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Rotterdam Hull

  • "Tormenta"

    Buen viaje de vuelta, a pesar de que había una gran tormenta. La tripulación de P&O es agradable y servicial. La comida de abordo es buena, la recomiendo.

    Auke' viajó en el Rotterdam Hull con P&O Ferries en el ferry Pride of Rotterdam

    Más información Ocultar
  • "Travesía del domingo por la noche"

    Si tienes que ir de Rotterdam a Hull, cualquier noche de la semana, P&O ferries es tu única opción. No esperes que los servicios estén en buen estado o que te vayan a ofrecer una taza de té en una sala de espera calentita si llegas antes de lo esperado al barco. Esta sin duda es una experiencia bastante miserable en un día de nieve. El barco está limpio, y hay un bar en el que se está bastante agusto, ya que la temperatura es templada y agradable. Las escaleras que hay de la cubierta 10 a la 12 te harán querer dejar de fumar si el ascensor está fuera de servicio, como estaba cuando yo viajé. Los camarotes son limpios, pero no hay televisión ni sofá como con el Stena Line a Harwich. La tripulación era bastante servicial, así que no puedo quejarme en ese aspecto.

    Julian' viajó en el Rotterdam Hull con P&O Ferries en el ferry Pride of Rotterdam

    Más información Ocultar
  • "Travesía entre Rotterdam y Hull"

    Muy buen servicio. ¡Lo recomendaré a todos mis amigos!

    Francois' viajó en el Rotterdam Hull con P&O Ferries en el ferry Pride of Rotterdam

    Más información Ocultar

Guía Rotterdam

Rotterdam es la segunda ciudad más grande de Holanda y es uno de los puertos más grandes del mundo. Se encuentra ubicado en la provincia de Holanda del Sur, en el oeste del país, y al sur de Randstad. Puesto que la ciudad fue fundada en el siglo 13 se ha convertido en un importante centro internacional de comercio. Esto, sin duda, debido a el puerto de la ciudad que cuenta con una ubicación estratégica en el Rhine-Meuse-Scheldt delta, en el Mar del Norte y debido a sus conexiones por carretera, aéreo, ferroviario y fluvial. La ciudad a menudo es considerada como la "Puerta de Europa". La ciudad tiene su propia orquesta, la Filarmónica de Rotterdam, un gran edificio de congresos y conciertos llamado De Doelen, un par de teatros y el complejo Ahoy Rotterdam que se utiliza para conciertos de música pop, exposiciones y algunos torneos deportivos. En reconocimiento a su oferta cultural, Rotterdam fue declarada Capital Europea de la Cultura en 2001.

El Puerto de la ciudad es principalmente un puerto de carga, aunque hay un servicio de ferry de pasajeros que opera al puerto de Hull en el Reino Unido con un tiempo de travesía de unas 11 horas. Las instalaciones para pasajeros en el puerto incluyen restaurantes, cafés, casas de cambio y acceso para minusválidos.

Guía Hull

Kingston-upon-Hull, o simplemente de Hull para abreviar, es un activo puerto situado en la confluencia del río Hull y el estuario de Humber. Ha actuado como la puerta de entrada al corazón de Inglaterra desde la época Romana. La ciudad original de Hull fue concebida después que el rey Eduardo I (1272-1307) decidió que necesitaba un puerto seguro desde el que abastecer a sus ejércitos que combatían a los Escoceses. Este refugio en el río Hull se ajustó perfectamente, también tenía un comercio de importación / exportación floreciente.

La moderna ciudad de Hull es grande y concurrida, ir de compras es más fácil con su diseño compacto, aparcamientos y calles libres de tráfico, que son también el escenario de entretenimiento en vivo al aire libre durante la primavera y el verano. Uno de los más interesantes y pintorescos centros comerciales del país es impresionantePrinces Quay, cubierto vidrio, que literalmente se levantó del agua para flotar por encima del Muelle Prince. Es uno de los mayores centros comerciales de la zona, que se vincula hábilmente a las partes antiguas y nuevas de la ciudad, lo que lleva al corazón de esta histórica ciudad con vistas panorámicas rejuvenecidas de la zona portuaria .