Ferry de Hook of Holland a Harwich

La ruta de ferry de Hook of Holland Harwich conecta Holanda con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 6 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Hook of Holland Harwich pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Hook of Holland a Harwich

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Holanda a Inglaterra.

Compañías de ferry de Hook of Holland a Harwich

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Hook of Holland Harwich

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Hook of Holland Harwich es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Hook of Holland Harwich

  • "TODO IMPECABLE"

    Hermoso viaje, todo muy bien, un excelente servicio y atencion, muy recomendable, saludos cordiales directferries.

    Anónimo' viajó en el Hook of Holland Harwich con Stena Line en el ferry Stena Hollandica

    Más información Ocultar
  • "Viaje Perfecto"

    Todo OK-

    Antonio' viajó en el Hook of Holland Harwich con Stena Line en el ferry Stena Britannica

    Más información Ocultar
  • "Más fácil llevar al perro"

    ¡Una experiencia muy agaradable! A very enjoyable experience! Me gustaría pedir, para futuras travesías, que se añadieran camarotes en los que se pudiera levar al perro.

    Carina' viajó en el Hook of Holland Harwich con Stena Line en el ferry Stena Britannica

    Más información Ocultar

Guía Hook of Holland

Hoek van Holland (literalmente La esquina de Holanda en neerlandés), también conocida como De Hoek, es una ciudad situada en el oeste de los Países Bajos. El nombre hace referencia a su ubicación geográfica en la esquina sur oeste de Holanda, en la desembocadura del canal de navegación Nieuwe Waterweg que va hacia el Mar del Norte. La ciudad está cerca de Monster's-Gravenzande, Naaldwijk y Delft que están al noreste y Maassluis al sur este. En la ciudad, hay un recorrido a pie de los edificios históricos. El recorrido comienza en un panel de información sobre la Blinkplein y letreros de señalización guían el recorrido. A lo largo del recorrido hay un faro del siglo 19, un molino del siglo 16 y una granja del siglo 18. Uno de los museos de la ciudad es el Museo de la Defensa Costera en Fort aan den Hoek Van Holland. Fue construido en 1889 para defender la recién excavada Nieuwe Waterweg contra el ataque por mar.

La terminal de ferry de la ciudad es operada por Stena Line que opera un servicio de ferry a Harwich en Essex. Las instalaciones de la terminal incluyen una tienda y un café/bar. Todos los ferries cuentan con una tienda, servicio de cambio de divisas, un mostrador de información, sala de vídeo y un casino a bordo.

Guía Harwich

La ciudad de Harwich en Essex es el hogar del segundo puerto de ferry de pasajeros más activo del Reino Unido. La ciudad está situada en la costa del Mar del Norte y en los estuarios del río Orwell y río Stour. Además del puerto, la ciudad tiene muchas cosas que los visitantes pueden ver y hacer. Desde el Ha'Penny Pier Visitor Centre en el muelle hay visitas guiadas de senderismo a lo largo del verano y los lugares de interés incluyen el Electric Palace Cinema, Redoubt Fort, junto con numerosos museos y faros. Justo al sur de Harwich se encuentra la ciudad más antigua de Dovercourt, que ha sido habitada desde tiempos prehistóricos. Las características particulares de la ciudad son los faros de hierro o 'Leading Lights' que se asientan a lo largo de la pintoresca playa de bandera azul.

Los servicios de ferry que operan desde el puerto de Harwich salen a Esbjerg en Dinamarca y a La esquina de Holanda. Las instalaciones de la terminal han sido recientemente renovadas y proporcionan a los viajeros amplios salones, tiendas, una casa de cambio y cafeterías y restaurantes en un entorno con aire acondicionado. También hay un sistema de registro de check-in eficiente, reduciendo significativamente los tiempos de espera para los pasajeros con o sin coche.