Grimaldi Lines

Grimaldi Lines opera numerosos servicios de ferry en los mercados más grandes uniendo España, Túnez, Marruecos, Malta, Grecia, Cerdeña y Sicilia.

Grimaldi Lines forma parte del famoso Grimaldi Group que incluye Minoan Lines y Finnlines. Las rutas ofrecidas por la familia Grimaldi se remontan al siglo 14 y el grupo actual comprende una de las mayores flotas de buques en el mundo.

Con Grimaldi Lines encontrará una flota de ferries rápidos, cómodos y de nueva generación y gracias a la cantidad y la calidad de su servicio a bordo puede aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen seguidas de una noche de descanso mientras llega a su destino.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Grimaldi Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Grimaldi Lines

Reseñas clientes Grimaldi Lines

187
  • "lo mejor, los camarotes"

    los camarotes son adecuados para una pareja. las comidas dejan mucho que desear y se pueden pagar a bordo a mayor precio. la parada en Cerdeña sobre las 5-6 de la mañana es muy ruidosa y no permite dormir. la salida del barco de puerto tuvo retraso de 1,5 horas igual que la llegada a Barcelona. en general bien. es un Ferry, no un crucero

    'Manuel Alejandro' viajó con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "viatge tranquil"

    probablement al tractar-se de dates fora de temporada alta (meitats de setembre) no vam trobar aglomeracions ni cues de cap mena tant en l'embarcament com en l'interior del vaixell. L'operació d'embarcament es va fer ràpidamente i de manera organitzada, vam començar a les 8 i a les 8.30 ja erem a la coberta superior admirant el panorama. Als bars i restaurants la situació era similar, tranquilitat. La cabina estava neta, molt correcta. L'endema es va fer un xic llarg, ja que son unes quantes hores de viatge diurn que cal amenitzar d'alguna manera, llegint, contemplant el mar, etc. Conclusió: un retorn tranquil i puntual.

    'Jordi' viajó con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia"

    Muy cómodo para viajar con niños, les ha encantado la experiencia, no se ha hecho largo el viaje.

    'Paola' viajó con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Barcelona

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    La verdad..que muy bueno el servicio, nosotros viajamos en una suite..y la verdad que las instalaciones y la limpieza 10 puntos. Super recomendable!!!

    'Estefania ' viajó con Grimaldi Lines

    Más información Ocultar