Ferry de Palermo a Nápoles

La ruta de ferry de Palermo Nápoles conecta Sicilia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grandi Navi Veloci tiene servicios hasta 9 veces por semana con una duración de 10 horas 30 minutos mientras Tirrenia propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 10 h 15 min.

Hay 16 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Palermo Nápoles entre Sicilia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Palermo a Nápoles

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a Italia.

Compañías de ferry de Palermo a Nápoles

  • Grandi Navi Veloci
    • 9 Travesías Semanales 10 h 30 min
    • Ver precio
  • Tirrenia
    • 7 Travesías Semanales 10 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Palermo Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Palermo Nápoles es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Palermo Nápoles

  • "Capacidad de servicio "

    Dado que se rompió el barco en el cual debía viajar a Napoles, a última hora, con programas ya combinados, el re embarque a un crucero de la Empresa que "casualmente" se encontraba en el puerto de Palermo, fue una operación digna de ser contada. Orden, paciencia, conocimiento, fueron algunas de las virtudes de ese reembarque. Muy servicial y conscientes de plazo y servicios a tener en cuenta. Eso borró alguna deficiencia inicial. En resumen, una empresa y un servicio de muy buen nivel. Gracias !

    Carlos' viajó en el Palermo Nápoles con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

    Más información Ocultar
  • "Mi experiencia con Tirrenia"

    Hicimos el viaje Palermo Nápoles en el ferry de esta empresa. Nos alojamos en camarotes muy cómodos con todos los servicios. Aprovechamos el viaje para dormir y continuar hacia la Costa Amalfitana. Una muy buena experiencia. Recomendable

    Andres' viajó en el Palermo Nápoles con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia. "

    A pesar del atraso en la partida.

    Miguel' viajó en el Palermo Nápoles con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

    Más información Ocultar
  • "Excelente experiencia"

    Muy contento por viajar por segunda vez con la empresa Tirrenia a través de Direct Ferries. La atención y esmero de sus empleados es para destacar. Espero con ansias el año próximo para repetir la experiencia.

    Carlos' viajó en el Palermo Nápoles con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar

Guía Palermo

Palermo es una ciudad Italiana en Sicilia, que tiene una reputación internacional por su historia, cultura, gastronomía y arquitectura. Los orígenes de la ciudad datan de hace más de 2.700 años, y se encuentra en el noroeste de Sicilia, por el golfo de Palermo en el mar Tirreno. Palermo es un centro cultural, económico y turístico de Sicilia, con turistas atraídos por la ciudad para experimentar su cultura y disfrutar de su excelente clima mediterráneo. La grandeza de muchos de los maravillosos palacios e iglesias en el centro de Palermo se ha desvanecido a menudo dando paso a las zonas populares cuya forma de vida no pertenece plenamente al siglo 21. Esto es particularmente cierto en los mercados, cuyos orígenes árabe siguen siendo evidentes hoy en día gracias a su ruido, los olores, los colores, las calles estrechas y laberínticas, la espléndida variedad de alimentos y otras mercancías en exhibición y en general la atmósfera 'zoco'.

Desde el puerto de la ciudad los ferries salen hacia muchos destinos incluyendo Génova (21 horas de viaje), Civitavecchia (14 horas de viaje), Nápoles (10 horas y 30 minutos) y Túnez (10 horas). Los pasajeros sin vehículo deben presentarse 1 hora antes de la salida y los que van con vehículos 2 horas antes de la salida. Para todas las salidas hacia Túnez los pasajeros se deben presentar 4 horas antes de la salida.