Ferry de Olbia a Livorno

La ruta de ferry de Olbia Livorno conecta Cerdeña con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Moby Lines tiene servicios hasta 14 veces por semana con una duración de 6 horas 45 minutos mientras Grimaldi Lines propone el servicio 14 veces por semana con una duración de 8 h.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Olbia Livorno entre Cerdeña y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Olbia a Livorno

  • Moby Lines
    • 14 Travesías Semanales 6 h 45 min
    • Ver precio
  • Grimaldi Lines
    • 14 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Olbia Livorno

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Olbia Livorno es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Olbia Livorno

  • "Olbia-Livorno"

    Muy buen servicio. Puntualidad tanto en la salida como en la llegada.Muy buen camarote con 5 camas y una de matrimonio incluida. No espereis dormir demasiado. Desde las 5:00 de la mañana empiezan a avisar para desalojar el camarote.

    Garikoitz' viajó en el Olbia Livorno con Moby Lines en el ferry Moby Tommy

    Más información Ocultar

Guía Olbia

Olbia es una ciudad italiana situada en el noreste de Cerdeña, en la sub-región de Gallura. La ciudad tiene una larga historia, y aunque hoy en día se ve sobre todo como una ciudad de tránsito para los viajeros que llegan o salen de Cerdeña, Olbia tiene suficientes encantos para merecer cierta atención por derecho propio. Olbia tiene uno o dos lugares de interés turísticos dentro de la ciudad, y su pequeño centro histórico es un lugar agradable para deambular y sentarse en un restaurante o bar. La ciudad no es cara, y es una buena base para un día o dos - tal vez más, si usted está planeando hacer un viaje en barco, visitar las playas o explorar lugares de interés cercanos. La atracción principal de Olbia es la Iglesia medieval Románico-Pisana, excavada en gallurana granito. En el ábside hay dos frescos del siglo 13, a la izquierda uno representa a San Simplicio, el santo patrón de Olbia. La Festa di San Simplicio, el festival más grande de Olbia, se celebra durante tres días a mediados de mayo.

El puerto de Olbia se encuentra en una isla ligada a la ciudad por una larga calzada. Ferries de coches conectan Olbia con destinos del continente italiano incluyendo Génova y Civitavecchia, cerca de Roma. El autobús ASPO número 9 conecta el puerto con la ciudad. Destinos adicionales están disponibles desde Golfo Aranci, un puerto al norte de Olbia.

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno es un importante puerto marítimo en la costa oeste de Italia. Muchos cruceros visitan Livorno, ya que es la puerta de entrada marítima a la región de la Toscana. La ciudad es también un importante terminal de ferry. Muchos turistas visitan a Livorno en la ruta para los principales destinos turísticos de la Toscana de Florencia, Pisa, Lucca y Siena. Livorno fue diseñado como una "ciudad ideal" durante el Renacimiento italiano, cuando fue gobernada por el Gran Duque de la familia Medici. Las principales adiciones fueron diseñados por el arquitecto Bernardo Buontalenti a finales del siglo 16. El puerto de Medici fue pasado por alto y defendido por torres y fortalezas que conducen al centro de la ciudad. Al igual que muchas ciudades italianas, Livorno estuvo rodeado de murallas que se construyeron para proteger a sus ciudadanos de los invasores. Muchas de estas antiguas murallas siguen siendo hoy intactas y merecen bien una visita.

El puerto cuenta con instalaciones modernas, como rampas de sillas de ruedas y baños y duchas para los viajeros. También cuenta con bares, restaurantes, quioscos de información de pasajeros de servicio, un centro de conferencias, bancos y muchos servicios adicionales. Desde el puerto, hay servicios de ferry para Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.