Reseñas de Grandi Navi Veloci
Lee nuestras reseñas más recientes.
Ver más reseñas de Grandi Navi Veloci visitando nuestra página de barcos.  

"Todo fue muy bien"

Reseña hecha el 27 diciembre 2013 por Enrique

Todo fue muy bien. Menos las 2horas de espera para salir

'Enrique' viajó con Grandi Navi Veloci, Génova Barcelona en el Fantastic

"Reservé una suite, y me dieron 4 literas"

Reseña hecha el 21 octubre 2013 por Anónimo

En realidad estuvo todo muy bien, el horario, la limpieza, la atención, la comida, y hasta diría los precios también. Mi única observación es que en la reserva opté por una suite de 4 personas por 235 euros para 3 adultos, y me ubicaron en un camarote común, con 2 camas abajo, y dos camas superiores, situación que para personas adultas es incomodo y hasta peligroso.

'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci, Palermo Nápoles en el SNAV Lazio

"Diferencia entre lo que se reserva, y el camarote que en defintiva te adjudica el staff de la nave."

Reseña hecha el 10 octubre 2013 por Graciela Edith

Yo reserve, con pago anticipado, una suite para 4 personas, sobre nivel, a un valor de 235 Euros, y cuando me confirmaron me adjudicaron un camarote, sobre nivel, con cuatro literas a 228 Euros. Esperaba las comodidades que promocionaron y acepté.

'Graciela Edith ' viajó con Grandi Navi Veloci, Palermo Nápoles en el SNAV Lazio

"Billete "

Reseña hecha el 02 septiembre 2013 por Raul

En general, ha sido buena la experiencia, si bien deben hacerse mejoras respecto de: a) Mensajes por megafonía, que han de hacerse también en español, sobre todo teniendo en cuenta que el puerto de salida o llegada está en nuestro país, aunque sea de escala. b) Limpieza de zonas públicas, tales como cubierta y bar. c) Mayor severidad con los ruidos, que impiden dormir en los camarotes, y os pasajeros que usan los pasillos, etc. como dormitorios. d) Mayor agilidad en los embarques y desembarques.

'Raul' viajó con Grandi Navi Veloci, Barcelona Génova en el Excellent/Splendid

"Viaje agradable y tranquilo"

Reseña hecha el 25 agosto 2013 por Anónimo

El viaje fué agradable y tranquilo. Sin embargo a la llegada al puerto de Génova el desembarco fué un poco desordenado y el tráfico para acceder a la autopista muy lento. Al final 1 hora para hacer menos de 5 Km.

'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci, Palermo Génova en el La Suprema

Grandi Navi Veloci transporta coches y pasajeros a través del mar Mediterráneo entre Italia, España, Túnez, Francia, Marruecos y las islas de Sicilia y Cerdeña.

Descubra cómo es estar a bordo cuando viaja con Grandi Navi Veloci clicando en las páginas de los barcos listados a continuación:
En 1992 empezó con su primer barco, Majestic. Grandi Navi Veloci es famosa por su flota de alta gama construida totalmente en base a ferries crucero - recibe este nombre por combinar la habilidad de transportar pasajeros y coches con las facilidades características de un crucero.

Los millones de pasajeros que eligen Grandi Navi Veloci cada año son la mayor prueba que muestra la excelencia que puede encontrar cuando viaja en un ferry de GNV. El diseño y confort de sus habitaciones, el excelente servicio a bordo, la recepción durante 24 horas, personal dedicado especialmente a los niños y las numerosas atracciones que ofrece cada ferry-crucero navegando con GNV constituye una experiencia única.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Grandi Navi Veloci y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.


Grandi Navi Veloci

Puertos de Grandi Navi Veloci

Rutas de Grandi Navi Veloci

España < > Francia

2 Travesías Semanales
8 horas 30 minutos de travesía

España < > Italia

España < > Marruecos

Francia < > Marruecos

Italia < > Cerdeña

Italia < > Marruecos

Italia < > Sicilia

Italia < > Túnez

Sicilia < > Túnez

© Direct Ferries Ltd