Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci transporta coches y pasajeros a través del mar Mediterráneo entre Italia, España, Túnez, Francia, Marruecos y las islas de Sicilia y Cerdeña.

En 1992 empezó con su primer barco, Majestic. Grandi Navi Veloci es famosa por su flota de alta gama construida totalmente en base a ferries crucero - recibe este nombre por combinar la habilidad de transportar pasajeros y coches con las facilidades características de un crucero.

Los millones de pasajeros que eligen Grandi Navi Veloci cada año son la mayor prueba que muestra la excelencia que puede encontrar cuando viaja en un ferry de GNV. El diseño y confort de sus habitaciones, el excelente servicio a bordo, la recepción durante 24 horas, personal dedicado especialmente a los niños y las numerosas atracciones que ofrece cada ferry-crucero navegando con GNV constituye una experiencia única.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Grandi Navi Veloci y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Grandi Navi Veloci

Reseñas clientes Grandi Navi Veloci

65
  • "en general buena experiencia"

    Llegamos una hora antes de lo acordado porque recibimos un mail a último momento pidiéndonos que lleguemos una hora antes. No tuvo ningún sentido apurarnos porque nos hicieron esperar más de una hora para embarcar aunque nuestro coche estaba primero en la fila. Cuando subimos nos encontramos con un lindo y cómodo camarote, muy acogedor. Demasiado frío, problema que sólo se solucionó tarde, cuando ya estábamos dormidos. Incluso tuve que pedir una frazada porque el lugar realmente era helado. Creo que deberían prender las calderas con anticipación para que los pasajeros no tengan que pasar frío en los viajes de invierno. La cena fue deliciosa y abundante. El personal que atendía el comedor fue antipático y poco amable. Cuando quisimos entrar por una puerta nos paró de mal modo un camarero al grito de "aún no abrió". Mientras tanto, por la otra puerta ya estaba entrando la gente. Quiero destacar que todo es vidriado, así que veíamos todos los movimientos. Hay un pequeño shopping que vende cosas bastante regulares, fuera de moda, desactualizadas. Un enorme espacio semi vacío que podría convertirse en un shopping amigable con los clientes, así la gente compraría algo. (nadie compró nada en el viaje que nosotros hicimos) Fuera del trato un tanto rústico del personal del restaurante y la cafetería al día siguiente, no acorde a la categoría del barco (y al precio del pasaje) todo lo demás estuvo bien.

    'Alberto' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Majestic

    Más información Ocultar
  • "Viaje Palermo-Nápoles"

    El viaje fue muy confortable, pudimos descansar muy bien durante la travesía. No me gustó el embarque, para los que embarcamos sin auto debería haber un embarque directo a la zona de pasajeros y no embarcar por la bodega de autos y camiones

    'Gustavo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Majestic

    Más información Ocultar
  • "Muy buen barco"

    Tras 5 anos del último viaje de Barcelona a Genova quedé sorprendida de que el barco estuviera tan perfecto como antes. Todo muy limpio a pesar de que el barco viniera de Marruecos y el servicio muy bueno. Lo único que ha cambiado es el equipaje que ya no es italiano sino filipino, pero igual de bueno. Solo faltan los chistes y las bromas de los italianos. Por primera vez pude ir al cinema por la noche. En pasado se cerraba a menudo el cine para evitar que la gente durmiera allí. Todo excelente. Gracias

    'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Excelsior

    Más información Ocultar
  • "El viaje fue excelente, "

    Fue una experiencia muy bueno, el barco genial, pero no llegó a su hora eso un poco retraso. Volveré a viajar con este compañía.gracias

    'Ahmed' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Sardegna

    Más información Ocultar