Reseñas de Grandi Navi Veloci
Lee nuestras reseñas más recientes.
Ver más reseñas de Grandi Navi Veloci visitando nuestra página de barcos.

"Una odisea"

Reseña hecha el 08 septiembre 2014 por Naim

Escogí una suite para mi familia con 2 niños pequeños, la verdad que estaba muy bien, fue más de lo que esperaba. El detalle estuvo y que no es culpa del ferry, en el trayecto donde no pudimos ni dormir por el oleaje del mar ( mar picado con mucho viento ) y fue durante todo el bendito viaje, la verdad que por esa razón no volvería a repetir, tomaría un avión. Por otro lado, Tuvimos que esperar 30 min. para bajar por el ascensor ya que llevábamos equipaje.

'Naim' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

"Buena experiencia"

Reseña hecha el 06 septiembre 2014 por Anónimo

El servicio correcto, pero el barco carece de unas tiendas interesantes. Los camarotes podrían estar mejor y la limpieza de la ducha también. Puntualidad muy bien.

'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Splendid

"Un atajo en el camino hacia Europa"

Reseña hecha el 06 septiembre 2014 por Antonio

El enlace entre Barcelona-Genova -y viceversa- nos va fenomenal. Somos una familia con niños pequeños. Viajamos de España a la República Checa con frecuencia. Realizar este tramo de ruta en barco significa reducir el trayecto de conducción a la mitad. Es cierto que el ferry no es un crucero de lujo... pero nos ofrece lo que necesitamos: un camarote suficiente para el descanso, algún entretenimiento, un espacio interesante para los más pequeños... Repito, NO ES DE LUJO pero sí es confortable... Nos pareció muy bonita la Capilla. Mejor que en otros barcos de esta misma compañía. Tan sólo haría una sugerencia... El personal que anima las actividades infantiles (staff)... tendría que ser más proactivo... Les hemos visto bastante "parados"... Incluso buscábamos un sacapuntas para afilarles los lápices de colores y no fueron capaces de conseguirlo... ¡Un poco más de ganas!

'Antonio' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Excellent

"Genova - Barcelona"

Reseña hecha el 04 septiembre 2014 por Rafael

Menudo desastre de embarque y desembarque ... El proceso de embarque en el puerto de Genova es un autentico caos. No esta indicado donde canjear la reserva de DirectFerries por el billete correspondiente, no esta indicado donde realizar el CheckIn, lo hay ningún control de seguridad (no nos pidieron nuestra identificación ni la del vehículo). No son capaces ni de indicar los 2 destinos del barco (Tanger y Barcelona) para formar dos colas distintas .... son lentos y mal organizados. El desembarco en el puerto de Barcelona también tuvo su gracia. Al acercarnos al muelle se podía observar unas grandes montañas de lo que parecia abono o tierra, Chatarra y graba. Junto a ellos unas grandes gruas se afanaban en retirar parte del material para que los vehículos pudieran desembarcar ... tuvieron que emplear unas maquinas barredoras para acabar de limpiar la zona. Que pasa, que no esperaban al Ferry??? otro desastre. Suerte tuvimos de no pinchar un neumático al salir.

'Rafael' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Excellent/Splendid

Grandi Navi Veloci transporta coches y pasajeros a través del mar Mediterráneo entre Italia, España, Túnez, Francia, Marruecos y las islas de Sicilia y Cerdeña.

Descubra cómo es estar a bordo cuando viaja con Grandi Navi Veloci clicando en las páginas de los barcos listados a continuación:
En 1992 empezó con su primer barco, Majestic. Grandi Navi Veloci es famosa por su flota de alta gama construida totalmente en base a ferries crucero - recibe este nombre por combinar la habilidad de transportar pasajeros y coches con las facilidades características de un crucero.

Los millones de pasajeros que eligen Grandi Navi Veloci cada año son la mayor prueba que muestra la excelencia que puede encontrar cuando viaja en un ferry de GNV. El diseño y confort de sus habitaciones, el excelente servicio a bordo, la recepción durante 24 horas, personal dedicado especialmente a los niños y las numerosas atracciones que ofrece cada ferry-crucero navegando con GNV constituye una experiencia única.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Grandi Navi Veloci y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.


Grandi Navi Veloci

Puertos de Grandi Navi Veloci

Rutas de Grandi Navi Veloci

España < > Francia

2 Travesías Semanales
8 horas 30 minutos de travesía

España < > Italia

España < > Marruecos

Francia < > Marruecos

Italia < > Cerdeña

Italia < > Marruecos

Italia < > Sicilia

Italia < > Túnez

Sicilia < > Túnez

© Direct Ferries Ltd