Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci transporta coches y pasajeros a través del mar Mediterráneo entre Italia, España, Túnez, Francia, Marruecos y las islas de Sicilia y Cerdeña.

En 1992 empezó con su primer barco, Majestic. Grandi Navi Veloci es famosa por su flota de alta gama construida totalmente en base a ferries crucero - recibe este nombre por combinar la habilidad de transportar pasajeros y coches con las facilidades características de un crucero.

Los millones de pasajeros que eligen Grandi Navi Veloci cada año son la mayor prueba que muestra la excelencia que puede encontrar cuando viaja en un ferry de GNV. El diseño y confort de sus habitaciones, el excelente servicio a bordo, la recepción durante 24 horas, personal dedicado especialmente a los niños y las numerosas atracciones que ofrece cada ferry-crucero navegando con GNV constituye una experiencia única.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Grandi Navi Veloci y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Grandi Navi Veloci

Reseñas clientes Grandi Navi Veloci

45
  • "buen viaje"

    muy tranquilos comodo, maximo seguridad menos gastos .y para familia muy elegante . vale la pena

    'Achraf' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Majestic

    Más información Ocultar
  • "Gran viaje"

    Un barco impresionante por su tamaño y confort. El restaurant de a bordo con precios accesibles. Partida y llegada en horario

    'Guillermo José' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry La Superba

    Más información Ocultar
  • "Viaje Nápoles Palermo"

    El viaje fue a la noche con lo que ni nos dimos cuenta del trayecto, cenamos en el crucero, excelente atención y servicio....muy recomendables.

    'Alvaro Hector ' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

    Más información Ocultar
  • "Menos contaminación"

    No es posible conectar el barco a una toma eléctrica fija del puerto mientras la fase de embarque y evitar usar sus motores diésel? Cuándo se usarán barcos con motores de GNC? Estar más de dos horas bajo el humo negro que sale por la chimenea del barco y los de los barcos vecinos es una experiencia bastante desagradable.

    'Javier' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Splendid

    Más información Ocultar