Reseñas de Grandi Navi Veloci
Lee nuestras reseñas más recientes.
Ver más reseñas de Grandi Navi Veloci visitando nuestra página de barcos.

"Viaje Nápoles Palermo"

Reseña hecha el 18 septiembre 2014 por Alvaro Hector

El viaje fue a la noche con lo que ni nos dimos cuenta del trayecto, cenamos en el crucero, excelente atención y servicio....muy recomendables.

'Alvaro Hector ' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

"Menos contaminación"

Reseña hecha el 15 septiembre 2014 por Javier

No es posible conectar el barco a una toma eléctrica fija del puerto mientras la fase de embarque y evitar usar sus motores diésel? Cuándo se usarán barcos con motores de GNC? Estar más de dos horas bajo el humo negro que sale por la chimenea del barco y los de los barcos vecinos es una experiencia bastante desagradable.

'Javier' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Splendid

"Perfecto - genova a barcelona"

Reseña hecha el 14 septiembre 2014 por Anónimo

El viaje fue perfecto camarote para 4 personas dos niños y dos adultos.el embarque con el coche es lo más tedioso pero es normal, de todas maneras es normal. Cenamos en en self-service service del barco muy bien. El camarote amplio y cumple su función. Llegamos a las 11:30 dos horas antes de lo previsto aunque hasta que desembarcamos pasó un rato. Lo negativo es que anuncian que tiene piscina y no la tiene y la zona de mini club también estaba cerrada, pero no da tiempo a aburrirse,,porque saliendo a las 18:30 entre que ves la salida y cenas se hace la hora de dormir y luego ya es levantarse ducharse y desembarcar. Recomendable, nosotros veníamos de viaje por norte de Italia y nos vino bien no volver en coche.

'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Splendid

"Una odisea"

Reseña hecha el 08 septiembre 2014 por Naim

Escogí una suite para mi familia con 2 niños pequeños, la verdad que estaba muy bien, fue más de lo que esperaba. El detalle estuvo y que no es culpa del ferry, en el trayecto donde no pudimos ni dormir por el oleaje del mar ( mar picado con mucho viento ) y fue durante todo el bendito viaje, la verdad que por esa razón no volvería a repetir, tomaría un avión. Por otro lado, Tuvimos que esperar 30 min. para bajar por el ascensor ya que llevábamos equipaje.

'Naim' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

Grandi Navi Veloci transporta coches y pasajeros a través del mar Mediterráneo entre Italia, España, Túnez, Francia, Marruecos y las islas de Sicilia y Cerdeña.

Descubra cómo es estar a bordo cuando viaja con Grandi Navi Veloci clicando en las páginas de los barcos listados a continuación:
En 1992 empezó con su primer barco, Majestic. Grandi Navi Veloci es famosa por su flota de alta gama construida totalmente en base a ferries crucero - recibe este nombre por combinar la habilidad de transportar pasajeros y coches con las facilidades características de un crucero.

Los millones de pasajeros que eligen Grandi Navi Veloci cada año son la mayor prueba que muestra la excelencia que puede encontrar cuando viaja en un ferry de GNV. El diseño y confort de sus habitaciones, el excelente servicio a bordo, la recepción durante 24 horas, personal dedicado especialmente a los niños y las numerosas atracciones que ofrece cada ferry-crucero navegando con GNV constituye una experiencia única.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Grandi Navi Veloci y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.


Grandi Navi Veloci

Puertos de Grandi Navi Veloci

Rutas de Grandi Navi Veloci

España < > Italia

2 Travesías Semanales
19 horas 30 minutos de travesía

España < > Marruecos

Francia < > Marruecos

Italia < > Cerdeña

Italia < > Marruecos

Italia < > Sicilia

Italia < > Túnez

Sicilia < > Túnez

© Direct Ferries Ltd