Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci transporta coches y pasajeros a través del mar Mediterráneo entre Italia, España, Túnez, Francia, Marruecos y las islas de Sicilia y Cerdeña.

En 1992 empezó con su primer barco, Majestic. Grandi Navi Veloci es famosa por su flota de alta gama construida totalmente en base a ferries crucero - recibe este nombre por combinar la habilidad de transportar pasajeros y coches con las facilidades características de un crucero.

Los millones de pasajeros que eligen Grandi Navi Veloci cada año son la mayor prueba que muestra la excelencia que puede encontrar cuando viaja en un ferry de GNV. El diseño y confort de sus habitaciones, el excelente servicio a bordo, la recepción durante 24 horas, personal dedicado especialmente a los niños y las numerosas atracciones que ofrece cada ferry-crucero navegando con GNV constituye una experiencia única.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Grandi Navi Veloci y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Grandi Navi Veloci

Últimas ofertas con Grandi Navi Veloci

Reseñas clientes Grandi Navi Veloci

50
  • "Conoformidad"

    Estoy muy conforme con los servicios prestados, el cumplimiento de los horarios y la amplitud de las instalaciones.- Lo pasé muy bien.-

    'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Sardegna

    Más información Ocultar
  • "ahmed"

    ha sido un agradable viaje;comodo y muy divertido ;;; me agrda vuelver a viajar en este barco..........

    'Ahmed' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Excelsior

    Más información Ocultar
  • "Todo muy bien"

    Todo perfecto

    'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

    Más información Ocultar
  • "Problemas en embarque y desembarque."

    Viaje sin automovil. Fue dificil llegar a la terminal en Napoles, y màs dificil aun encontrar la salida en el puerto de Palermo. Considero que no es responsabilidad de la compañía sino de las autoridades portuarias, pero ayudaria la orientacion carteles indicadores en lugares visibles.

    'Alejandro' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

    Más información Ocultar