Reseñas de Grandi Navi Veloci
Lee nuestras reseñas más recientes.
Ver más reseñas de Grandi Navi Veloci visitando nuestra página de barcos.

"Correcto"

Reseña hecha el 16 agosto 2014 por Armando

Esta vez la limpieza del camarote ha sido mejor que en la anterior ocasion. La comida en el buffet sigue siendo cara y con algunos platos indecentes.

'Armando' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Excellent

"Bcn-genova"

Reseña hecha el 16 agosto 2014 por Oscar

Llego con antelación el viaje fue tranquilo así que fue todo bien ,lo único la comida a bordo,cara y poca calidad

'Oscar' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Excellent/Splendid

"MI ESTANCIA "

Reseña hecha el 16 agosto 2014 por Jose Maria

BUENA ATENCION EN GENERAL POR PARTE DE TODO EL PERSONAL

'Jose Maria' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Excellent

"Limpieza y tranquilidad en zonas comunes lo peor."

Reseña hecha el 03 agosto 2014 por Anónimo

Barco antiguo pero no está mal. Deja que desear la limpieza y debido a las fechas (24 de julio) y que el barco viene de Tánger, las familias d magrebies cargados de niños "sin control" en las zonas comunes. Lo demás bien, puntual y rápido. Tampoco tiene que ser un barco de lujo para una noche (21 horas en total).Para los que vivimos en Madrid, sería mejor que saliera de Valencia que nos pilla a mitad de camino. El personal no es nada amable ni pone ganas en ayudar. La inmensa mayoría no habla más que italiano. Increible en un barco de pasajeros internacional.

'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Splendid

Grandi Navi Veloci transporta coches y pasajeros a través del mar Mediterráneo entre Italia, España, Túnez, Francia, Marruecos y las islas de Sicilia y Cerdeña.

Descubra cómo es estar a bordo cuando viaja con Grandi Navi Veloci clicando en las páginas de los barcos listados a continuación:
En 1992 empezó con su primer barco, Majestic. Grandi Navi Veloci es famosa por su flota de alta gama construida totalmente en base a ferries crucero - recibe este nombre por combinar la habilidad de transportar pasajeros y coches con las facilidades características de un crucero.

Los millones de pasajeros que eligen Grandi Navi Veloci cada año son la mayor prueba que muestra la excelencia que puede encontrar cuando viaja en un ferry de GNV. El diseño y confort de sus habitaciones, el excelente servicio a bordo, la recepción durante 24 horas, personal dedicado especialmente a los niños y las numerosas atracciones que ofrece cada ferry-crucero navegando con GNV constituye una experiencia única.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Grandi Navi Veloci y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.


Grandi Navi Veloci

Puertos de Grandi Navi Veloci

Rutas de Grandi Navi Veloci

España < > Francia

2 Travesías Semanales
8 horas 30 minutos de travesía

España < > Italia

España < > Marruecos

Francia < > Marruecos

Italia < > Cerdeña

Italia < > Marruecos

Italia < > Sicilia

Italia < > Túnez

Sicilia < > Túnez

© Direct Ferries Ltd