Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci transporta coches y pasajeros a través del mar Mediterráneo entre Italia, España, Túnez, Francia, Marruecos y las islas de Sicilia y Cerdeña.

En 1992 empezó con su primer barco, Majestic. Grandi Navi Veloci es famosa por su flota de alta gama construida totalmente en base a ferries crucero - recibe este nombre por combinar la habilidad de transportar pasajeros y coches con las facilidades características de un crucero.

Los millones de pasajeros que eligen Grandi Navi Veloci cada año son la mayor prueba que muestra la excelencia que puede encontrar cuando viaja en un ferry de GNV. El diseño y confort de sus habitaciones, el excelente servicio a bordo, la recepción durante 24 horas, personal dedicado especialmente a los niños y las numerosas atracciones que ofrece cada ferry-crucero navegando con GNV constituye una experiencia única.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Grandi Navi Veloci y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Grandi Navi Veloci

Reseñas clientes Grandi Navi Veloci

63
  • "Muy buen barco"

    Tras 5 anos del último viaje de Barcelona a Genova quedé sorprendida de que el barco estuviera tan perfecto como antes. Todo muy limpio a pesar de que el barco viniera de Marruecos y el servicio muy bueno. Lo único que ha cambiado es el equipaje que ya no es italiano sino filipino, pero igual de bueno. Solo faltan los chistes y las bromas de los italianos. Por primera vez pude ir al cinema por la noche. En pasado se cerraba a menudo el cine para evitar que la gente durmiera allí. Todo excelente. Gracias

    'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Excelsior

    Más información Ocultar
  • "El viaje fue excelente, "

    Fue una experiencia muy bueno, el barco genial, pero no llegó a su hora eso un poco retraso. Volveré a viajar con este compañía.gracias

    'Ahmed' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Sardegna

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia"

    Destaco la puntualidad, amabilidad de personal a bordo. Buena comida La información por altoparlantes debiera ser también en español.

    'Anónimo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry Fantastic

    Más información Ocultar
  • "PALERMO-NAPOLES"

    Todo bien

    'Pablo' viajó con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Sardegna

    Más información Ocultar