CTN Ferries

CTN Ferries o Compagnie Tunisienne de Navigation ha conectado por más de 4 décadas los puertos principales de Túnez con los puertos de Europa continental a través del Mar Mediterráneo.

Desde su creación en 1959, CTN Ferries ha logrado establecer una flota que los clasifica entre las compañías de ferry más poderosas de la región y les permite ofrecer un servicio de alta calidad en términos de frecuencias, experiencia a bordo y valor.

CTN Ferries ofrece un servicio frecuente entre puertos de Túnez y los puertos del norte del Mediterráneo con una moderna flota de 6 barcos, tanto para pasajeros con vehículo y de carga. Sus 2 barcos más grandes - Carthage y Tanit están bien equipados y ofrecen a los pasajeros un viaje cómodo, lujoso y agradable.

Las instalaciones a bordo de los barcos incluyen recepción, una selección de restaurantes, bar nocturno, cafetería, piscina con bar, sala de juegos para niños, piscina, jacuzzi y tiendas libres de impuestos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de CTN Ferries, precios y reservar billetes de ferry CTN Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos CTN Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de CTN Ferries