Ferry de Cagliari a Palermo

La ruta de ferry de Cagliari Palermo conecta Cerdeña con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tirrenia. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 12 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cagliari Palermo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Cagliari a Palermo

  • Tirrenia
    • 2 Travesías Semanales 12 h
    • Ver precio

Precios Promedio Cagliari Palermo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cagliari Palermo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Cagliari Palermo

  • "Cruce de Carniglia a Palermo"

    Para netos fue una excelente experiencia

    Arnaldo Jose' viajó en el Cagliari Palermo con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar
  • "Buenos barcos"

    Buenos barcos y muy cómodos, sobre todo en camarotes.

    Rafael Lorenzo Ortega' viajó en el Cagliari Palermo con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar
  • "MUY BUENA EXPERIENCIA"

    VIAJE CON MI HIJA DE VACACIONES. SOMOS URUGUAYAS. NOS ENCANTO EL VIAJE, LAS INSTALACIONES DEL BARCO, LA LIMPIEZA, LOS SERVICIOS, LOS CAMAROTES SUPER COMODOS, LA PUNTUALIDAD EN LOS HORARIOS. SOLO TENEMOS QUE DECIR QUE SERIA BUENO TENER ALGUNA ACTIVIDAD MUSICAL PARA LA NOCHE QUE HARIA MAS LLEVADERO EL VIAJE. FINALMENTE DESTACAR LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE A BORDO QUE NOS ASISTIO EN TODO MOMENTO QUE LO NECESITAMOS. MUCHAS GRACIAS

    Marta Beatriz' viajó en el Cagliari Palermo con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar
  • "Opinion"

    Viaje bueno y placentero. Gran demora al inicio en el canje de los vouchers por pasajes en las oficinas de Tirrenia.

    Juan Jorge' viajó en el Cagliari Palermo con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar

Guía Cagliari

Cagliari es la capital de la isla de Cerdeña, situada en el mar Mediterráneo. La ciudad tiene una larga historia y ha visto la formación de varias civilizaciones. Los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de la prehistórica domus de janas, que son prehistóricas cámaras sepulcrales y tumbas que datan de entre 3.400 y 2.700 antes de Cristo, una gran era necropolis Cartaginesa, el anfiteatro Romano, una basílica Bizantina y tres torres de Pisa de la época.

Cagliari es una de las ciudades italianas "más verdes" y tiene una serie de jardines públicos para el disfrute de los visitantes. Monte Urpinu Park es el más boscoso y se encuentra en una colina baja cubierta por pinos y robles y tiene un tamaño de alrededor de 62 hectáreas. También se encuentra el Parque de San Miguel, con su castillo medieval, y el Parque Terramaini con su estanque que es el hogar de flamencos y otras aves zancudas.

El puerto de Cagliari está dividido en dos sectores, el puerto antiguo y la nueva terminal internacional de contenedores. El puerto tiene programados servicios para el embarque de pasajeros a Civitavecchia, Nápoles, Palermo y Trapani.

Guía Palermo

La ciudad italiana de Palermo se encuentra en la isla de Sicilia. Palermo se encuentra en la costa noroeste y tiene un puerto natural particularmente grande e importante, al lado del Monte Pellegrino. Con un carácter típico mediterráneo y una gran cantidad de recursos costeros, Palermo se remonta hasta el siglo octavo y es hoy conocida por muchas cosas diferentes, como sus edificios Normandos, magníficos palacios y animados mercados locales. El centro histórico de Palermo es el barrio Quattro Canti, lo que significa las "Cuatro Esquinas". Varias de las más impresionantes atracciones de la ciudad residen aquí, como el Palacio Real. También vale la pena visitar la Catedral de Santa María de la Asunción (Cattedrale). Es bastante abrumadora y el tamaño y detalle de la arquitectura tienen que ser visto en carne propia para ser apreciados. Los visitantes también deben visitar la Basílica medieval de San Francesco d'Assisi, el Castillo del siglo 12 Castello della Zisa (Castillo de Zisa) y el Teatro Massimo, un teatro recientemente restaurado que ofrece actuaciones regulares.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Génova, Civitavecchia, Nápoles y Túnez.