Ferry de Mesina a Salerno

La ruta de ferry de Mesina Salerno conecta Sicilia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Caronte & Tourist. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 8 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mesina Salerno pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a Italia.

Compañías de ferry de Mesina a Salerno

  • Caronte & Tourist
    • 7 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Mesina Salerno

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Mesina Salerno es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Mesina Salerno

  • "Una agradable travesía desde Sicilia a la Costa Amalfitana"

    Viajando en auto por Italia con un grupo de amigos, decidimos trasladarnos desde Sicilia hasta la Costa Amalfitana en el ferry que une las ciudades de Messina y Salerno. A pesar de algunas dudas, confirmamos las reservas y realmente nos sorprendimos gratamente ante las excelentes condiciones del ferry en que nos trasladamos. El barco es enorme, muy limpio y ordenado, los camarotes son amplios con baños con duchas y cómodas camas, lo que nos permitió realizar el viaje y descansar toda la noche. La salida desde Mesina fue alrededor de las 23 hs, pero pudimos subir al barco alrededor de las 21 hs, con lo que nos instalamos en los camarotes y nos preparamos para cenar con total comodidad. Llegamos a Salerno a las 8:30 hs de la mañana, descansados y listos para seguir recorriendo ese hermoso país que es Italia. El unico tema a mejorar sería las indicaciones para llegara la zona de embarque, ya que la cartelería es escasa y no es fácil de visualizar

    'Luis Angel' viajó en el Mesina Salerno con Caronte & Tourist

    Más información Ocultar

Guía Mesina

La ciudad italiana de Messina es la capital y está ubicada en la Provincia de Messina y es la tercera ciudad más grande en la isla de Sicilia. Se encuentra en el estrecho de Messina, frente a Villa San Giovanni en la península italiana, en el noreste de Sicilia. El puerto de Messina es un motor económico importante para la economía de la ciudad, ya que es un componente clave en la ciudad y la infraestructura turística de la región. Apoya también ambos astilleros comerciales y militares. La agricultura también es importante en la zona y los visitantes que exploren el campo encontrarán a menudo los cultivos de naranjas, limones, mandarinas y aceitunas. Desde 1548, la ciudad ha tenido una sede de la Arquidiócesis Católica Romana y Archimandrita y es el hogar de la Universidad de Messina que también fue fundada en 1548.

El puerto de la ciudad ofrece a los pasajeros servicios de ferries a través del estrecho de Messina a los puertos de Villa San Giovanni y Reggio Calabria, en Calabria. También hay una travesía más larga a Salerno, que está al sur de la ciudad de Nápoles. La mayoría de los ferries que llegan Messina atracan, ya sea en el muelle Marittima/Bluvia o en los muelles Molo Norimberga en Via San Ranieri. Ocasionalmente algunos ferries atracan en el muelle Rada San Francesco di Paola I en el extremo norte de la ciudad.

Guía Salerno

La ciudad italiana de Salerno se encuentra en el Golfo de Salerno, región de Salerno en Italia. La ciudad y el puerto está en la costa del Mar Tirreno y está cerca de la costa de Amalfi y es quizás mejor conocida por ser el hogar de la primera escuela de medicina del mundo, la Escuela Médica Salernitana. La ciudad hoy en día es mucho el centro cultural de la región. Hay muchas cosas para los visitantes a ver y hacer en la ciudad. Hay muchas calles peatonales hermosas y grandes plazas de la ciudad que se pueden recorrer fácilmente a pie. Los autobuses públicos de la ciudad también se pueden usar para hacer turismo en la ciudad y más allá. Los que tienen un coche se puede conducir fácilmente alrededor ya que el tráfico no es un problema y el aparcamiento está disponible en la mayoría de las áreas.

Salerno se encuentra en el centro geográfico de un triángulo apodado Triángulo de Turismo de la 3 P (a saber, un triángulo con las esquinas en Pompeya, Paestum y Positano). Esta peculiaridad le da a Salerno características turísticas especiales que se incrementan por los muchos puntos locales de interés turístico como el Lungomare Trieste (Trieste Paseo Marítimo), el Castello di Arechi (Castillo Arechis '), el Duomo (catedral) y el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana (Museo de la Educación de la Facultad de Medicina de salernitana).