Ferry de Nápoles a Cagliari

La ruta de ferry de Nápoles Cagliari conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tirrenia. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Nápoles Cagliari pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Nápoles a Cagliari

  • Tirrenia
    • 2 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio Nápoles Cagliari

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nápoles Cagliari es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Nápoles Cagliari

2
  • "Viaje de Nápoles a Cagliari"

    En mi reciente viaje con la empresa Tirrenia, fue magnífico, llegamos al mediodía de la salida del viaje dejamos el vehículo en el estacinamiento de al lado de la empresa y 2 hs antes de la salida pasamos antes de retirar la camioneta y nos dieron un papel con los datos nuestros. Con eso nos dirijimos donde estaba la nave que nos correspondía y a los 15" empezamos a embarcar todos dentro del vehículo, nos pidieron el papel, con una máquina que tienen en la cintura, sale el ticket para cada uno de los integrantes, ingresas a la nave y luego descendimos e ingresamos donde te indican y subimos por una escalera mecánica y ya te dan las llaves del camarote, todo muy ordenado sin burocracia y en instantes te podes acomodar en tu lugar. La salida fue casi en horario y llegamos puntuales. Fue un viaje extraordinario. Lo recomiendo. Lo único que no tienen muy buen trato es en la oficina de Tirrenia, el resto muy coordiales.

    Jorge Alberto' viajó en el Nápoles Cagliari con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar
  • "Muy buena experiencia"

    Viaje muy placentero y cómodo. Camarote muy bien presentado, super limpio, con camas muy cómodas y baño y ducha excelente. Muy buen bar y en el restaurant ofrecen un aceptable servicio de cena. Salió a horario y llegó puntual. Seguramente volveré a realizar otro viaje en otra oportunidad. Lo pasamos muy bien. Gracias. Gabriel

    Gabriel' viajó en el Nápoles Cagliari con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar

Guía Nápoles

La ciudad italiana de Nápoles, o Napoli como también se le llama, está situada en la región de Campania del país y se encuentra en el golfo de Nápoles, en la costa oeste del sur de Italia. La ciudad se encuentra en una posición envidiable entre dos áreas volcánicas, el Vesubio y el Campi Flegrei. Las ruinas romanas de Pompeya, Herulaneum, Oplontis y Stabia, que fueron destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 (después de Cristo), se encuentran cerca de la ciudad, así como la ciudad de Sorrento y la hermosa costa de Amalfi. También se encuentran cerca de Nápoles, las antiguas partes de la instalación naval romana de Portus Julius, a saber, las ciudades portuarias de Pozzuoli y Baia, que están ambas al norte de Nápoles. La ciudad está adornada con iglesias medievales, barrocas y renacentistas, castillos y palacios, que han sido durante mucho tiempo un importante centro para las artes y la arquitectura. En el siglo 18, Nápoles pasó por un período de neoclasicismo, tras el descubrimiento de las ruinas romanas notablemente intactas de Herculano y Pompeya.

El puerto de Nápoles alberga varios servicios de ferry, catamarán y SWATH (siglas de las palabras inglesas Small Waterplane Area Twin Hull, que significa Acuaplano Doble Casco y Área Pequeña), enlazando numerosos lugares, tanto en la provincia de Nápoles, incluyendo Capri, Ischia y Sorrento, y la provincia Salernitana, incluyendo Salerno, Positano y Amalfi . Los servicios de ferry también operan a Sicilia, Cerdeña, Ponza y las Islas Eolias.

Guía Cagliari

Cagliari, la capital de la provincia y de la región, se encuentra en el corazón de la hermosa Bahía de los Ángeles (Golfo degli Angeli) en la isla de Cerdeña. Como Roma, fue construida sobre siete colinas, que identifican los barrios históricos de la ciudad. La ciudad de Cagliari tiene una larga costa de ocho kilómetros y el Poetto, la popular playa de Cagliari, se convierte en un centro de reuniones y vida nocturna en las noches de verano, gracias a los numerosos restaurantes y bares de la zona ribereña. Gracias a su larga y agitada historia, Cagliari está llena de arquitectura fascinante. Esta ciudad fue fundada en el siglo 7 antes de Cristo por los fenicios y no hay mejor manera de ver Cagliari que desde el punto de vista del marinero, al acercarse a la ciudad desde el mar. El masivo castillo de Cagliari se alza majestuosamente sobre la ciudad y entre el puerto y el castillo se encuentra el puerto deportivo de Cagliari situado en el antiguo barrio portuario. Cagliari es uno de las ciudades italianas "más verdes" y tiene una serie de jardines públicos para los visitantes. El Parque Monte Urpinu es el más arbolado y se encuentra en una colina baja cubierta de pinos y encinas, tiene unas 62 acres de tamaño. También está el parque de San Michele, con su castillo medieval, y el Parque Terramaini con su estanque que es el hogar de flamencos y otras aves zancudas.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios regulares de ferry salen a Civitavecchia, Nápoles, Palermo y Trapani.