Ferry de Corfu a Brindisi

La ruta de ferry de Corfu Brindisi conecta Islas Jónicas con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La European Seaways tiene servicios hasta 5 veces por semana con una duración de 8 horas mientras Red Star Ferries propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 11 h.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Corfu Brindisi entre Islas Jónicas y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Corfu a Brindisi

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Jónicas a Italia.

Compañías de ferry de Corfu a Brindisi

  • European Seaways
    • 5 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
  • Red Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 11 h
    • Ver precio

Precios Promedio Corfu Brindisi

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Corfu Brindisi es un coche y 2 pasajeros.

Guía Corfu

Corfú es una isla Griega situada en el mar Jónico y es la segunda más grande de las islas Jónicas. La ciudad más grande de la isla también se llama Corfú y es el hogar de la Universidad Jónico. La isla goza de un clima mediterráneo suave junto con excelentes playas por lo que es un destino popular para los turistas. Corfú es muy verde en comparación con otras islas griegas: veranos calurosos y secos, junto con la lluvia del invierno crean una exuberante vegetación que está dominada por más de 2 millones de olivos.

La ciudad de Corfú es Venecia y Nápoles, con un toque de Francia y más que una pizca de Inglaterra. La ciudad es un laberinto de estrechas calles dominadas por la fortaleza del siglo 16. En la ciudad se puede encontrar una capilla, la antigua mansión o plaza del jardín secreto. En las estrechas calles que irradian fuera del Liston, los visitantes encontrarán pequeñas tiendas de todo tipo de comercio. Encontrará artesanos que tienen éxito en el diseño y fabricación de joyería Griega en oro, junto con precios competitivos, se sentirá tentado a tomar más que recuerdos de la isla!

El puerto de Corfú ofrece una variedad de rutas de ferry con la mayoría en la parte continental de Grecia. Algunas rutas son operadas por más de una empresa y los tiempos de viaje pueden variar.

Guía Brindisi

La ciudad portuaria italiana de Brindisi se encuentra en la costa del Adriático, en la región de Apulia del país. Como muchos de los otros pueblos de la costa Adriática de Apulia, la historia de Brindisi está inextricablemente ligada a las tierras que se encuentran a través del mar hacia el este. Gracias a su gran puerto natural, la ciudad siempre ha sido, y sigue siendo, uno de los puertos más importantes de Italia. Hoy en día es el punto de partida importante para los ferries de vehículos que se dirigen a Grecia y a los Balcanes, pero durante la época griega y en particular la época romana y en la Edad Media, sirvió para muchos otros propósitos. Hay muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, como el Castello Svevo (o Castillo Grande) y el Castillo Aragonés. El primero fue construido por el emperador Federico II y tiene un plan de trapecio con masivas torres cuadradas. Este último fue construido por el Rey Fernando I de Nápoles a finales del siglo 15 en la isla de S. Andrea frente al puerto de la ciudad.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a destinos como Paxi, Corfú, Igoumenitsa, Zakynthos y Patras.