grimaldi_lines_zeus_palace

Zeus Palace

Operado por Grimaldi Lines en las travesías de Civitavecchia Túnez, Livorno Olbia, Palermo Túnez & Salerno Túnez

El ferry de pasajeros Zeus Palace ha sido recientemente modernizado y ofrece una variedad de servicios para que disfrute al máximo de su travesía. Entre ellos encontrará más de 200 camarotes bien equipados, butacas, un bar, discoteca, restaurantes a la carta y de autoservicio, una sala de videojuegos, una tienda, una piscina con bar, centro de salud y un área de juegos infantiles.

Cabinas / Butacas reservadas

El Zeus Palace ofrece camarotes bien equipados con aire acondicionado y baño privado, tanto internos como externos (con vista al mar). Aquellos pasajeros que prefieran no reservar un camarote podrán elegir una de las butacas disponibles.

Comida y Bebida a bordo

A bordo podrá elegir un plato del excelente menú del restaurante a la carta o uno de los tantos platos disponibles en el restaurante de autoservicio. También hay distintos bares a bordo del Zeus Palace incluyendo el bar de la piscina.

Tiendas a bordo

La tienda a bordo tiene una variedad de productos de consume cotidiano y artículos esenciales de viaje.

Otros Servicios a bordo

También hay una piscina –abierta únicamente cuando el clima lo permite- y un centro de salud.

Viajando con Niños

Los niños estarán entretenidos a bordo del Zeus Palace, donde encontrará un área de juegos infantiles que mantendrá ocupados a los pasajeros más pequeños durante la travesía. Los niños más grandes podrán entretenerse en la sala de videojuegos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Zeus Palace sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Zeus Palace

grimaldi_lines_zeus_palace_2_bed_cabin grimaldi_lines_zeus_palace_4_bed_cabin grimaldi_lines_zeus_palace_bar grimaldi_lines_zeus_palace_double_bed_cabin grimaldi_lines_zeus_palace_games_room grimaldi_lines_zeus_palace_kids_play_area grimaldi_lines_zeus_palace_lounge_bar grimaldi_lines_zeus_palace_lounge_bar_2 grimaldi_lines_zeus_palace_pool grimaldi_lines_zeus_palace_reception grimaldi_lines_zeus_palace_restaurant grimaldi_lines_zeus_palace_restaurant_2 grimaldi_lines_zeus_palace_seating_lounge grimaldi_lines_zeus_palace_slot_machines

Reseñas del Zeus Palace

3.0
de 5

0% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.0
  • Competencia del Personal:3.0
  • Catering:3.0
  • Puntualidad:3.0
  • Limpieza del Barco:3.0
  • "experiencia en el ferri"

    El ferri es muy bueno como asi tambien la atencion de todo el personal ,pero lo que realmente es una veguenza es como permiten que la gente de otras costumbres se aduenen de los lugares en los diferentes living y que por cada una de esa gente ocupen 3 o 4 lugares para acostarse y cambiarse de ropa delante de todo el mundo como si nada , esos lugares tan lindo en el barco no se puede disfrutar en absoluto por que copan todo

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?
      No

    Comentado el 14 julio 2014 por Eduardo Alfredo, quien viajó con Grimaldi Lines en el Zeus Palace

    Más información Ocultar