Ferry de Palermo a Salerno

La ruta de ferry de Palermo Salerno conecta Sicilia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 10 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Palermo Salerno pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Palermo a Salerno

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a Italia.

Compañías de ferry de Palermo a Salerno

  • Grimaldi Lines
    • 2 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio

Precios Promedio Palermo Salerno

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Palermo Salerno es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Palermo Salerno

  • "BUEN SERVICIO Y RAPIDO"

    VIAJE PLACENTERO Y RAPIDO.

    Luis Francisco' viajó en el Palermo Salerno con Grimaldi Lines en el ferry Catania

    Más información Ocultar

Guía Palermo

Palermo es una ciudad Italiana en Sicilia, que tiene una reputación internacional por su historia, cultura, gastronomía y arquitectura. Los orígenes de la ciudad datan de hace más de 2.700 años, y se encuentra en el noroeste de Sicilia, por el golfo de Palermo en el mar Tirreno. Palermo es un centro cultural, económico y turístico de Sicilia, con turistas atraídos por la ciudad para experimentar su cultura y disfrutar de su excelente clima mediterráneo. La grandeza de muchos de los maravillosos palacios e iglesias en el centro de Palermo se ha desvanecido a menudo dando paso a las zonas populares cuya forma de vida no pertenece plenamente al siglo 21. Esto es particularmente cierto en los mercados, cuyos orígenes árabe siguen siendo evidentes hoy en día gracias a su ruido, los olores, los colores, las calles estrechas y laberínticas, la espléndida variedad de alimentos y otras mercancías en exhibición y en general la atmósfera 'zoco'.

Desde el puerto de la ciudad los ferries salen hacia muchos destinos incluyendo Génova (21 horas de viaje), Civitavecchia (14 horas de viaje), Nápoles (10 horas y 30 minutos) y Túnez (10 horas). Los pasajeros sin vehículo deben presentarse 1 hora antes de la salida y los que van con vehículos 2 horas antes de la salida. Para todas las salidas hacia Túnez los pasajeros se deben presentar 4 horas antes de la salida.

Guía Salerno

La ciudad italiana de Salerno se encuentra en el Golfo de Salerno, región de Salerno en Italia. La ciudad y el puerto está en la costa del Mar Tirreno y está cerca de la costa de Amalfi y es quizás mejor conocida por ser el hogar de la primera escuela de medicina del mundo, la Escuela Médica Salernitana. La ciudad hoy en día es mucho el centro cultural de la región. Hay muchas cosas para los visitantes a ver y hacer en la ciudad. Hay muchas calles peatonales hermosas y grandes plazas de la ciudad que se pueden recorrer fácilmente a pie. Los autobuses públicos de la ciudad también se pueden usar para hacer turismo en la ciudad y más allá. Los que tienen un coche se puede conducir fácilmente alrededor ya que el tráfico no es un problema y el aparcamiento está disponible en la mayoría de las áreas.

Salerno se encuentra en el centro geográfico de un triángulo apodado Triángulo de Turismo de la 3 P (a saber, un triángulo con las esquinas en Pompeya, Paestum y Positano). Esta peculiaridad le da a Salerno características turísticas especiales que se incrementan por los muchos puntos locales de interés turístico como el Lungomare Trieste (Trieste Paseo Marítimo), el Castello di Arechi (Castillo Arechis '), el Duomo (catedral) y el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana (Museo de la Educación de la Facultad de Medicina de salernitana).