Ferry de Génova a Palermo

La ruta de ferry de Génova Palermo conecta Italia con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 21 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Génova Palermo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Génova a Palermo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Sicilia.

Compañías de ferry de Génova a Palermo

  • Grandi Navi Veloci
    • 7 Travesías Semanales 21 h
    • Ver precio

Precios Promedio Génova Palermo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Génova Palermo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Génova Palermo

1
  • "Gran viaje"

    Un barco impresionante por su tamaño y confort. El restaurant de a bordo con precios accesibles. Partida y llegada en horario

    Guillermo José' viajó en el Génova Palermo con Grandi Navi Veloci en el ferry La Superba

    Más información Ocultar

Guía Génova

Génova es una ciudad portuaria en Italia y capital de la región de Liguria, situada en el Mar Mediterráneo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y la ciudad en general tiene una rica historia del arte, música, arquitectura y gastronomía. La ciudad fue declarada por tanto, la Capital Europea de la Cultura en 2004. Génova es también el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y de Niccolo Paganini.

El centro histórico de Génova es un laberinto de plazas y estrechos caruggi (callejones típicos genoveses). Se unen a una dimensión medieval siguiendo el siglo 16 y las intervenciones barrocas (La plaza de San Matteo y la antigua Via Aurea, ahora via Garibaldi). Los restos de las antiguas murallas del siglo 17 todavía son visibles en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, que es el lugar de culto más concurrido de Génova.

El puerto de Génova es el mayor puerto comercial e industrial italiano y uno de los puertos más activos de Europa en el Mediterráneo. La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto de ferries hay salidas principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y está adaptada para minusválidos. En el nivel superior, se encuentran las salas de espera y un gran centro comercial.

Guía Palermo

La ciudad italiana de Palermo se encuentra en la isla de Sicilia. Palermo se encuentra en la costa noroeste y tiene un puerto natural particularmente grande e importante, al lado del Monte Pellegrino. Con un carácter típico mediterráneo y una gran cantidad de recursos costeros, Palermo se remonta hasta el siglo octavo y es hoy conocida por muchas cosas diferentes, como sus edificios Normandos, magníficos palacios y animados mercados locales. El centro histórico de Palermo es el barrio Quattro Canti, lo que significa las "Cuatro Esquinas". Varias de las más impresionantes atracciones de la ciudad residen aquí, como el Palacio Real. También vale la pena visitar la Catedral de Santa María de la Asunción (Cattedrale). Es bastante abrumadora y el tamaño y detalle de la arquitectura tienen que ser visto en carne propia para ser apreciados. Los visitantes también deben visitar la Basílica medieval de San Francesco d'Assisi, el Castillo del siglo 12 Castello della Zisa (Castillo de Zisa) y el Teatro Massimo, un teatro recientemente restaurado que ofrece actuaciones regulares.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Génova, Civitavecchia, Nápoles y Túnez.