Ferry de Corfu a Ancona

La ruta de ferry de Corfu Ancona conecta Islas Jónicas con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anek Superfast. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 15 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Corfu Ancona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Corfu a Ancona

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Jónicas a Italia.

Compañías de ferry de Corfu a Ancona

  • Anek Superfast
    • 2 Travesías Semanales 15 h
    • Ver precio

Precios Promedio Corfu Ancona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Corfu Ancona es un coche y 2 pasajeros.

Guía Corfu

Corfú es una isla Griega situada en el mar Jónico y es la segunda más grande de las islas Jónicas. La ciudad más grande de la isla también se llama Corfú y es el hogar de la Universidad Jónico. La isla goza de un clima mediterráneo suave junto con excelentes playas por lo que es un destino popular para los turistas. Corfú es muy verde en comparación con otras islas griegas: veranos calurosos y secos, junto con la lluvia del invierno crean una exuberante vegetación que está dominada por más de 2 millones de olivos.

La ciudad de Corfú es Venecia y Nápoles, con un toque de Francia y más que una pizca de Inglaterra. La ciudad es un laberinto de estrechas calles dominadas por la fortaleza del siglo 16. En la ciudad se puede encontrar una capilla, la antigua mansión o plaza del jardín secreto. En las estrechas calles que irradian fuera del Liston, los visitantes encontrarán pequeñas tiendas de todo tipo de comercio. Encontrará artesanos que tienen éxito en el diseño y fabricación de joyería Griega en oro, junto con precios competitivos, se sentirá tentado a tomar más que recuerdos de la isla!

El puerto de Corfú ofrece una variedad de rutas de ferry con la mayoría en la parte continental de Grecia. Algunas rutas son operadas por más de una empresa y los tiempos de viaje pueden variar.

Guía Ancona

La moderna ciudad portuaria de Ancona se encuentra en la región de Le Marche de Italia central. La región ha ido ganando popularidad recientemente, favorecida por su belleza natural virgen y deliciosa cocina, y aunque Ancona no es estrictamente una ciudad turística si que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Situada en el Mar Adriático, Ancona está a unos 200 km de la ciudad de Bolonia y 280 km de Roma, la capital italiana. Ubicada entre las laderas del Monte Astagno y Monte Conero, la ubicación hizo que fuera fácil para los colonos originales de Siracusa para defender. Fundada alrededor del año 386 antes de Cristo, los visitantes de Ancona estarán encantados con la ciudad histórica en una colina no lejos del puerto. Los comerciantes griegos establecieron una fábrica Tyrian púrpura en la ciudad y su influencia en la zona es extraordinaria. Durante la época Romana la ciudad tenía su propio sistema de moneda y el griego se hablaba en toda la zona.

Ancona es un puerto marítimo muy importante y está muy bien comunicado por su puerto a muchos otros lugares. La mejor y manera más fácil de llegar a Ancona es en ferry, que operan a destinos como Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Korcula, Dubrovnik, Patras, Igoumenitsa y Dugi Otok.