Ferry de Cagliari a Nápoles

La ruta de ferry de Cagliari Nápoles conecta Cerdeña con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tirrenia. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 13 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cagliari Nápoles pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cerdeña a Italia.

Compañías de ferry de Cagliari a Nápoles

  • Tirrenia
    • 2 Travesías Semanales 13 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Cagliari Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cagliari Nápoles es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Cagliari Nápoles

2
  • "buen servicio"

    La atencion de su personal muy buena

    Norberto Antonio' viajó en el Cagliari Nápoles con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar
  • "travesia cagliari a napoles"

    El barco esta estupendo. Nosotros teniamos un camarote para dos adultos y dos niños mayores y el espacio era bueno. El baño dentro cabina con su ducha estupendo y espacio suficiente para tener todo el equipaje. Maxima limpieza tanto en la ropa de cama y baño como en general. Aire acondicionado. Dormimos de maravilla. El restaurante un poco sencillo para lo que esperas en una jornada larga de viaje.

    Anónimo' viajó en el Cagliari Nápoles con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar

Guía Cagliari

Cagliari es la capital de la isla de Cerdeña, situada en el mar Mediterráneo. La ciudad tiene una larga historia y ha visto la formación de varias civilizaciones. Los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de la prehistórica domus de janas, que son prehistóricas cámaras sepulcrales y tumbas que datan de entre 3.400 y 2.700 antes de Cristo, una gran era necropolis Cartaginesa, el anfiteatro Romano, una basílica Bizantina y tres torres de Pisa de la época.

Cagliari es una de las ciudades italianas "más verdes" y tiene una serie de jardines públicos para el disfrute de los visitantes. Monte Urpinu Park es el más boscoso y se encuentra en una colina baja cubierta por pinos y robles y tiene un tamaño de alrededor de 62 hectáreas. También se encuentra el Parque de San Miguel, con su castillo medieval, y el Parque Terramaini con su estanque que es el hogar de flamencos y otras aves zancudas.

El puerto de Cagliari está dividido en dos sectores, el puerto antiguo y la nueva terminal internacional de contenedores. El puerto tiene programados servicios para el embarque de pasajeros a Civitavecchia, Nápoles, Palermo y Trapani.

Guía Nápoles

Nápoles es la ciudad más grande en el sur de Italia y es uno de las más bellas, sobre todo alrededor de la bahía de Nápoles. La capital de la Campania, fue fundada por los griegos y posteriormente ampliado por los romanos, y como resultado es rica en historia y arquitectura. A un lado de Nápoles età situado el Vesubio, y cerca de la bahía hay las bonitas islas de Capri, Ischia y Procida, todas ellas convenientemente ubicado para excursiones de un día. Pompeya y Herculano están llenos de algunas de las ruinas romanas más interesantes y reveladoras en Italia, después de ser destruida por el Vesubio cuando entró en erupción hace casi 2.000 años. El centro de Nápoles es compacto y lleno de grandes palacios, iglesias impresionantes, monasterios, conventos, castillos y otros edificios espléndidos. Lugares de especial interés como el Duomo, una antigua catedral que fue construida entre 1294 y 1323; el Palazzo Reale (Palacio Real), un magnífico ejemplo de la maravillosa arquitectura italiana que se puede encontrar en esta histórica ciudad; el Teatro San Carlo, un teatro de ópera que cuenta con un telón de fondo único, que se puede quitar para revelar los jardines del Palacio Real; el Museo Arqueológico Nacional (Museo Arqueológico Nacional), que está lleno de algunas de las colecciones más completas de Italia; y Napoli Sotterranea, una fascinante serie de subterráneos túneles, pasadizos, escaleras, habitaciones y salas, justo en el corazón de Nápoles.