Ferry de Génova a Porto Torres

La ruta de ferry de Génova Porto Torres conecta Italia con Cerdeña, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grandi Navi Veloci tiene servicios hasta 4 veces por semana con una duración de 13 horas 30 minutos mientras Tirrenia propone el servicio 10 veces por semana con una duración de 10 h 5 min.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Génova Porto Torres entre Italia y Cerdeña. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Génova a Porto Torres

  • Grandi Navi Veloci
    • 4 Travesías Semanales 13 h 30 min
    • Ver precio
  • Tirrenia
    • 10 Travesías Semanales 10 h 5 min
    • Ver precio

Precios Promedio Génova Porto Torres

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Génova Porto Torres es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Génova Porto Torres

1
  • "Buena Experiencia"

    Verdaderamente siempre hemos tenido muy buenas experiencias en viajes nocturnos para evitar las horas traslado en auto , es una buena relación precio/conveniencia. Respecto a Tirrenia todo perfecto como en las demás compañías. Podemos si decir que el acceso a la terminal en Genova es algo más dificultosa que en otros sitios y puede resultar un problema para la gente que no conoce bien el lugar.

    Walter Luis' viajó en el Génova Porto Torres con Tirrenia en el ferry Nuraghes

    Más información Ocultar

Guía Génova

Génova es una ciudad portuaria en Italia y capital de la región de Liguria, situada en el Mar Mediterráneo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y la ciudad en general tiene una rica historia del arte, música, arquitectura y gastronomía. La ciudad fue declarada por tanto, la Capital Europea de la Cultura en 2004. Génova es también el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y de Niccolo Paganini.

El centro histórico de Génova es un laberinto de plazas y estrechos caruggi (callejones típicos genoveses). Se unen a una dimensión medieval siguiendo el siglo 16 y las intervenciones barrocas (La plaza de San Matteo y la antigua Via Aurea, ahora via Garibaldi). Los restos de las antiguas murallas del siglo 17 todavía son visibles en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, que es el lugar de culto más concurrido de Génova.

El puerto de Génova es el mayor puerto comercial e industrial italiano y uno de los puertos más activos de Europa en el Mediterráneo. La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto de ferries hay salidas principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y está adaptada para minusválidos. En el nivel superior, se encuentran las salas de espera y un gran centro comercial.

Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a unos 25 kilómetros al este del promontorio Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es el destino ideal para aquellos que no quieren perderse la oportunidad de la cultura mientras disfrutan de unas vacaciones junto al mar. La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 después de Cristo y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Si visita el Museo Arqueológico Nacional y la zona arqueológica se pueden admirar sus hallazgos importantes, el antiguo balneario y caminar por las calles empedradas y casas decoradas con espléndidos mármoles de varios colores. Hay un montón de parques y zonas verdes en la ciudad, donde los visitantes pueden pasar unas horas de relax. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones donde los visitantes pueden probar especialidades locales. También hay vida nocturna muy animada, si quiere ir de fiesta!

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia, Propriano.