Ferry de Nápoles a Palermo

La ruta de ferry de Nápoles Palermo conecta Italia con Sicilia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grandi Navi Veloci tiene servicios hasta 10 veces por semana con una duración de 10 horas 30 minutos mientras Tirrenia propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 10 h 15 min.

Hay 17 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Nápoles Palermo entre Italia y Sicilia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Nápoles a Palermo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Sicilia.

Compañías de ferry de Nápoles a Palermo

  • Grandi Navi Veloci
    • 10 Travesías Semanales 10 h 30 min
    • Ver precio
  • Tirrenia
    • 7 Travesías Semanales 10 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Nápoles Palermo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nápoles Palermo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Nápoles Palermo

32
  • "Recomendable"

    Por puntualidad y servicios es recomendable la utilización de este medio para la realización del viaje

    Anónimo' viajó en el Nápoles Palermo con Grandi Navi Veloci en el ferry SNAV Lazio

    Más información Ocultar
  • "Exelente"

    Lo pasamos genial no se moviò para nada, cenamos muy bien y el lugar genial

    Maria Cecilia' viajó en el Nápoles Palermo con Grandi Navi Veloci en el ferry Majestic

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia!!"

    Muy buen servicio el de Tirrenia,más comparado con opiniones de otros viajeros en otras empresas

    Adriana Corradi' viajó en el Nápoles Palermo con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar
  • "Buena noche a bordo"

    Una experiencia recomendable. Nos gustó el viaje en general, el barco, los lugares comunes, las diferentes opciones de entretenimiento... A destacar, sin duda, la amabilidad del personal, que estaba siempre atento a cualquier tipo de consulta que se le hiciera y hacia un esfuerzo por entendernos aunque no hablaran nuestro idioma.

    Miren ' viajó en el Nápoles Palermo con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar

Guía Nápoles

La ciudad italiana de Nápoles, o Napoli como también se le llama, está situada en la región de Campania del país y se encuentra en el golfo de Nápoles, en la costa oeste del sur de Italia. La ciudad se encuentra en una posición envidiable entre dos áreas volcánicas, el Vesubio y el Campi Flegrei. Las ruinas romanas de Pompeya, Herulaneum, Oplontis y Stabia, que fueron destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 (después de Cristo), se encuentran cerca de la ciudad, así como la ciudad de Sorrento y la hermosa costa de Amalfi. También se encuentran cerca de Nápoles, las antiguas partes de la instalación naval romana de Portus Julius, a saber, las ciudades portuarias de Pozzuoli y Baia, que están ambas al norte de Nápoles. La ciudad está adornada con iglesias medievales, barrocas y renacentistas, castillos y palacios, que han sido durante mucho tiempo un importante centro para las artes y la arquitectura. En el siglo 18, Nápoles pasó por un período de neoclasicismo, tras el descubrimiento de las ruinas romanas notablemente intactas de Herculano y Pompeya.

El puerto de Nápoles alberga varios servicios de ferry, catamarán y SWATH (siglas de las palabras inglesas Small Waterplane Area Twin Hull, que significa Acuaplano Doble Casco y Área Pequeña), enlazando numerosos lugares, tanto en la provincia de Nápoles, incluyendo Capri, Ischia y Sorrento, y la provincia Salernitana, incluyendo Salerno, Positano y Amalfi . Los servicios de ferry también operan a Sicilia, Cerdeña, Ponza y las Islas Eolias.

Guía Palermo

La ciudad italiana de Palermo se encuentra en la isla de Sicilia. Palermo se encuentra en la costa noroeste y tiene un puerto natural particularmente grande e importante, al lado del Monte Pellegrino. Con un carácter típico mediterráneo y una gran cantidad de recursos costeros, Palermo se remonta hasta el siglo octavo y es hoy conocida por muchas cosas diferentes, como sus edificios Normandos, magníficos palacios y animados mercados locales. El centro histórico de Palermo es el barrio Quattro Canti, lo que significa las "Cuatro Esquinas". Varias de las más impresionantes atracciones de la ciudad residen aquí, como el Palacio Real. También vale la pena visitar la Catedral de Santa María de la Asunción (Cattedrale). Es bastante abrumadora y el tamaño y detalle de la arquitectura tienen que ser visto en carne propia para ser apreciados. Los visitantes también deben visitar la Basílica medieval de San Francesco d'Assisi, el Castillo del siglo 12 Castello della Zisa (Castillo de Zisa) y el Teatro Massimo, un teatro recientemente restaurado que ofrece actuaciones regulares.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Génova, Civitavecchia, Nápoles y Túnez.