Ferry de Civitavecchia a Olbia

La ruta de ferry de Civitavecchia Olbia conecta Italia con Cerdeña, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grimaldi Lines tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 8 horas 15 minutos mientras Tirrenia propone el servicio 3 veces al día con una duración de 5 h 30 min.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Civitavecchia Olbia entre Italia y Cerdeña. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Civitavecchia a Olbia

  • Grimaldi Lines
    • 7 Travesías Semanales 8 h 15 min
    • Ver precio
  • Tirrenia
    • 3 Travesías Diarias 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Civitavecchia Olbia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Civitavecchia Olbia es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Civitavecchia Olbia

  • "Excelente"

    La verdad..que muy bueno el servicio, nosotros viajamos en una suite..y la verdad que las instalaciones y la limpieza 10 puntos. Super recomendable!!!

    'Estefania ' viajó en el Civitavecchia Olbia con Grimaldi Lines

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Cerdeña!!"

    Excelente en puntualidad, atención. todo muy bien. recomendable

    'Anónimo' viajó en el Civitavecchia Olbia con Tirrenia

    Más información Ocultar
  • "Vacaciones "

    Buen viaje , buem barco con piscina , travesía agradable . Embarque rápido y eficaz y sobre todo muy bueno para viajar con perros.

    'Anónimo' viajó en el Civitavecchia Olbia con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "conforme"

    Fue una muy buena experiencia. El personal muy amable y solicito. Algo para recomendar.

    'Maria Gabriela' viajó en el Civitavecchia Olbia con Grimaldi Lines

    Más información Ocultar

Guía Civitavecchia

Civitavecchia ("ciudad antigua") es una ciudad situada en la provincia de Roma en la región de Lazio de Italia central. La ciudad cuenta con un puerto marítimo que se encuentra en el mar Tirreno y está situado a unos 80 km al noroeste de Roma. El museo arqueológico de Civitavecchia está ubicado en un edificio del siglo XVIII que perteneció a Clemente XIII, y fue construido para albergar la sede de la guarnición papal. Contenidos en el museo están los hallazgos arqueológicos de la ciudad de Centumcellae (nombre antiguo de Civitavecchia) y de la zona circundante inmediata. Otro de los atractivos interesantes de la ciudad, en la plaza principal de Civitavecchia, se encuentra la Catedral dedicada a San Francisco de Asís, construida sobre una iglesia que ya existía y que los padres Franciscanos han construido bajo la concesión del Papa Pablo V en 1610.

El puerto está formado por dos muelles y un rompeolas, en los cuales hay un faro. Tome un ferry desde Civitavecchia con GNV a algunos de los destinos más bellos del Mediterráneo. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Sicilia, Cerdeña y Túnez.

Guía Olbia

La ciudad italiana de Olbia està situada en el noreste de la isla de Cerdeña no es quizás tan atractivo como Alghero o Cagliari, pero sin embargo es un destino popular. Tiene su propio aeropuerto y recibe los transbordadores de la parte continental, que actúa como puerta de entrada a la Costa Smeralda y proporcionar facilidades y servicios para los turistas. La parte antigua de Olbia cuenta con baños romanos, una impresionante iglesia de granito y otros monumentos históricos, además de que hay muchos bares y restaurantes para los visitantes a disfrutar. La principal atraccion de la ciudad es la iglesia románico-pisana medieval, excavada en gallurana granito. En el ábside hay dos frescos del siglo 13, la izquierda uno representa San Simplicio, el santo patrón de Olbia. La Fiesta de San Simplicio, el festival más grande de Olbia, se celebra durante tres días a mediados de mayo. El puerto de Olbia se encuentra en una isla ligada a la ciudad por una larga calzada. Los ferri conectan Olbia con destinos del continente italiano como Génova y Civitavecchia, cerca de Roma. El autobús número ASPO 9 conecta el puerto con la ciudad.Otro destino es Golfo Aranci, un puerto situado en el norte de Olbia.