Tirrenia

Tirrenia conecta la península italiana con Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti y es actualmente una de las compañías de ferries más grandes de Europa.

Tirrenia realiza un gran número de travesías cada año. Con una flota compuesta principalmente de novedosos ferries de alta velocidad, llegará a su destino con el máximo confort y en un tiempo récord.

Anualmente, Tirrenia hace alrededor de sesenta mil travesías en ferry, viaja cuatro millones de millas, da la bienvenida a trece millones de pasajeros a bordo, y transporta dos millones de coches.

Toda la flota de Tirrenia cuenta con diseños interiores de calidad característicos de un crucero y las naves suelen tener de 3 a 4 años de edad, entre los más jovenes en el Mediterráneo.

En las rutas más populares , los ferries de Tirrenia pueden transportar hasta 2.700 pasajeros y 900 coches, alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.

A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todas las comodidades habituales que se esperan de una de las mejores compañías de ferry en Europa. La tripulación Tirrenia se dedica a satisfacer todas las necesidades de los pasajeros para que la experiencia de viajar sea lo más agradable y relajante posible.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tirrenia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tirrenia

Reseñas clientes Tirrenia

  • "Viaje nocturno tranquilo y apacible"

    Todo el viaje, tanto la ida como la vuelta, transcurrió perfectamente. Viajamos en camarote exterior; en la ida nos tocó el último (creo que era el 173) y se notaba levemente mas "la maquinaria" del barco que a la vuelta, que nos tocó uno muy cerca de las escaleras. En ambos casos, dormí a pierna suelta toda la noche. Buena temperatura, bien insonorizados y espacio adecuado del camarote. Por poner una pega, en la vuelta, el cajero no estuvo muy comprensivo ni amable, cuando a pesar de decirle el nombre exacto del bocadillo que quería, llamado "Gastronomia", me apuntó uno de "cotoleco", creo. A la ida fue puntual como un reloj. A la vuelta llegó un poco mas tarde de la hora prefijada, porque tuvieron retraso en la salida de unos 30 minutos, por un problema que surgió en la recogida de las rampas de entrada y salida de los vehículos.

    'Javier' viajó con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar
  • "Personas durmiendo por todos lados"

    Lo único que no me gustó es que las personas que compran un ticket para pasar la noche en los sleepers se van a dormir a los sillones del bar o duermen directamente en el suelo de los espacios comunes. Da mala imagen y además no queda lugar en el bar si quieres ir a tomar algo y sentarte allí. No deberían permitirlo.

    'Noelia ' viajó con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Cerdeña!!"

    Excelente en puntualidad, atención. todo muy bien. recomendable

    'Anónimo' viajó con Tirrenia

    Más información Ocultar
  • "Mare Mosso"

    Teniamos cabina así que estábamos cómodos para dejar nuestras pertenencias y pasear por el barco y disfrutar el karaoke. El mar estaba muy movido por lo que, se sentía bastante en la cabina. No cenamos ni desayunamos allí.

    'Anabella' viajó con Tirrenia en el ferry Nuraghes

    Más información Ocultar