Tirrenia

Tirrenia conecta la península italiana con Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti y es actualmente una de las compañías de ferries más grandes de Europa.

Tirrenia realiza un gran número de travesías cada año. Con una flota compuesta principalmente de novedosos ferries de alta velocidad, llegará a su destino con el máximo confort y en un tiempo récord.

Anualmente, Tirrenia hace alrededor de sesenta mil travesías en ferry, viaja cuatro millones de millas, da la bienvenida a trece millones de pasajeros a bordo, y transporta dos millones de coches.

Toda la flota de Tirrenia cuenta con diseños interiores de calidad característicos de un crucero y las naves suelen tener de 3 a 4 años de edad, entre los más jovenes en el Mediterráneo.

En las rutas más populares , los ferries de Tirrenia pueden transportar hasta 2.700 pasajeros y 900 coches, alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.

A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todas las comodidades habituales que se esperan de una de las mejores compañías de ferry en Europa. La tripulación Tirrenia se dedica a satisfacer todas las necesidades de los pasajeros para que la experiencia de viajar sea lo más agradable y relajante posible.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tirrenia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tirrenia

Reseñas clientes Tirrenia

30
  • "Todo muy bien"

    Buen acceso y rápido al barco. Buena calidad precio de los camarotes.

    'Jose Antonio' viajó con Tirrenia en el ferry Janas

    Más información Ocultar
  • "Inmejorable y original opción para viajar desde Napoles hasta Palermo"

    Mi experiencia fue absolutamente positiva y lo recomiendo al 100%. Mi pareja y yo tuvimos un camarote (de 4 camas) exclusivo para nosotros, donde pudimos dormir y descansar muy cómodos en las camas, tambien aprovechamos el baño privado donde ducharnos, limpieza y confort donde dejar tranquilamente las maletas. El barco es de lujo, parece un crucero reformado, con escaleras mecánicas, y todo nuevo y limpio, donde pasear, ver peliculas, bar... Nosotros nos alegramos muchísimo de esta experiencia, ademas, pudimos despedirnos de Nápoles desde el mar al atardecer. Como único comentario negativo, la tripulación era bastante antipática con los pasajeros, y en el desayuno hicieron un problema por no haber impreso un papel que incluía el desayuno (ya que nosotros solo mostramos desde el inicio el documento en digital en el teléfono). No recomendamos incluir el desayuno en la compra de los tickets, ya que abren muy tarde, casi atracando, y el bar está abierto desde antes (y no es más caro).

    'Rocio' viajó con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Palermo"

    La verdad que fue una experiencia sorprendente, buen trato, buenas comidas y viaje placentero. Lo recomiendo como una alternativa al auto.

    'Jorge Daniel' viajó con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar
  • "Pequeña decisión -tal vez beneficiosa- que podría tomarse sin afectar demasiado a otros pasajeros.-"

    La CANTIDAD DE PANTALLAS DE TELEVISORES ENCENDIDOS Y CON VOLUMEN un poco elevado hasta altas horas de la noche conspira para un descanso necesario. Por ello y sin que nadie sea perjudicado, PODRIA limitarse ese encendido al 50% de todos los aparatos estratéguicamente colocados. En tales condiciones y de cara a todo el lugar que hay en ese Salón: quien quiere quedarse mirando lo que sea, busque un lugar y un resto tenga un necesario silencio.- Ese es mi pequeño aporte. Por los demás, todo EXCELENTE

    'Carlos Enrique' viajó con Tirrenia en el ferry Bonaria

    Más información Ocultar