Reseñas de Tirrenia
Lee nuestras reseñas más recientes.
Ver más reseñas de Tirrenia visitando nuestra página de barcos.

"Viaje a Napoli"

Reseña hecha el 11 junio 2014 por Carolina

Muy buena experiencia.

'Carolina' viajó con Tirrenia, Palermo Nápoles en el Florio

"Muy buena experiencia"

Reseña hecha el 20 mayo 2014 por Gabriel

Viaje muy placentero y cómodo. Camarote muy bien presentado, super limpio, con camas muy cómodas y baño y ducha excelente. Muy buen bar y en el restaurant ofrecen un aceptable servicio de cena. Salió a horario y llegó puntual. Seguramente volveré a realizar otro viaje en otra oportunidad. Lo pasamos muy bien. Gracias. Gabriel

'Gabriel' viajó con Tirrenia, Nápoles Cagliari en el Dimonios

"Buen servicio"

Reseña hecha el 01 mayo 2014 por Inès

Reservamos un camarote para dos personas con baño privado, realmente muy còmodo, pudimos descansar adecuadamente y proseguir nuestro viaje a la mañana siguiente. Hay màs de una opciòn gastronòmica dentro del ferry, sala de entretenimiento para niños, TV, cine. La atenciòn fue muy buena.

'Inès' viajó con Tirrenia, Nápoles Palermo en el Aurelia

"Gran opción para ahorrarse kilómetros"

Reseña hecha el 11 noviembre 2013 por Anónimo

Y lo que eso conlleva: gasolina, noche de estancia, etc. Ganas tiempo y descanso. El barco está bien equipado y las cabinas de dos exteriores son exactamente lo que te publicitan. Considerando el precio de otros servicios de ferry por Europa éste tiene buena relación calidad-precio.

'Anónimo' viajó con Tirrenia, Palermo Nápoles en el Aurelia

Tirrenia conecta la península italiana con Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti y es actualmente una de las compañías de ferries más grandes de Europa.

Descubra cómo es estar a bordo cuando viaja con Tirrenia clicando en las páginas de los barcos listados a continuación:
Tirrenia realiza un gran número de travesías cada año. Con una flota compuesta principalmente de novedosos ferries de alta velocidad, llegará a su destino con el máximo confort y en un tiempo récord.

Anualmente, Tirrenia hace alrededor de sesenta mil travesías en ferry, viaja cuatro millones de millas, da la bienvenida a trece millones de pasajeros a bordo, y transporta dos millones de coches.

Toda la flota de Tirrenia cuenta con diseños interiores de calidad característicos de un crucero y las naves suelen tener de 3 a 4 años de edad, entre los más jovenes en el Mediterráneo.

En las rutas más populares , los ferries de Tirrenia pueden transportar hasta 2.700 pasajeros y 900 coches, alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.

A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todas las comodidades habituales que se esperan de una de las mejores compañías de ferry en Europa. La tripulación Tirrenia se dedica a satisfacer todas las necesidades de los pasajeros para que la experiencia de viajar sea lo más agradable y relajante posible.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tirrenia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.


Tirrenia

Rutas de Tirrenia

2 Travesías Semanales
10 horas de travesía
2 Travesías Semanales
15 horas 30 minutos de travesía
7 Travesías Semanales
13 horas de travesía
2 Travesías Semanales
13 horas 30 minutos de travesía
2 Travesías Semanales
11 horas de travesía
16 Travesías Semanales
5 horas de travesía
5 Travesías Semanales
10 horas de travesía
7 Travesías Semanales
11 horas 30 minutos de travesía
7 Travesías Semanales
10 horas 15 minutos de travesía
10 Travesías Semanales
1 hora 15 minutos de travesía
© Direct Ferries Ltd