Reseñas de Tirrenia
Lee nuestras reseñas más recientes.
Ver más reseñas de Tirrenia visitando nuestra página de barcos.  

"Gran opción para ahorrarse kilómetros"

Reseña hecha el 11 noviembre 2013 por Anónimo

Y lo que eso conlleva: gasolina, noche de estancia, etc. Ganas tiempo y descanso. El barco está bien equipado y las cabinas de dos exteriores son exactamente lo que te publicitan. Considerando el precio de otros servicios de ferry por Europa éste tiene buena relación calidad-precio.

'Anónimo' viajó con Tirrenia, Palermo Nápoles en el Aurelia

"viaje Palermo Nápoles"

Reseña hecha el 06 agosto 2013 por Juan

El viaje fue muy bueno. El camarote cómodo, el servicio de comedor a la carta muy bueno y la atenci,on del personal fue excelente, así como su cordialidad. Es un servicio para recomendar.

'Juan' viajó con Tirrenia, Palermo Nápoles en el Florio

"MUY BUENA EXPERIENCIA"

Reseña hecha el 27 julio 2013 por Marta Beatriz

VIAJE CON MI HIJA DE VACACIONES. SOMOS URUGUAYAS. NOS ENCANTO EL VIAJE, LAS INSTALACIONES DEL BARCO, LA LIMPIEZA, LOS SERVICIOS, LOS CAMAROTES SUPER COMODOS, LA PUNTUALIDAD EN LOS HORARIOS. SOLO TENEMOS QUE DECIR QUE SERIA BUENO TENER ALGUNA ACTIVIDAD MUSICAL PARA LA NOCHE QUE HARIA MAS LLEVADERO EL VIAJE. FINALMENTE DESTACAR LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE A BORDO QUE NOS ASISTIO EN TODO MOMENTO QUE LO NECESITAMOS. MUCHAS GRACIAS

'Marta Beatriz' viajó con Tirrenia, Cagliari Palermo en el Dimonios

"Opinion"

Reseña hecha el 25 julio 2013 por Juan Jorge

Viaje bueno y placentero. Gran demora al inicio en el canje de los vouchers por pasajes en las oficinas de Tirrenia.

'Juan Jorge' viajó con Tirrenia, Cagliari Palermo en el Dimonios

"Muy buen servicio"

Reseña hecha el 21 julio 2013 por Daniel Horacio

Tanto mi esposa como yo estamos muy felices por la hermosa travesia que mucho disfrutamos en un clima de tranquilidad y agradecimiento al personal del ferry.

'Daniel Horacio' viajó con Tirrenia, Civitavecchia Olbia en el Nuraghes

Tirrenia conecta la península italiana con Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti y es actualmente una de las compañías de ferries más grandes de Europa.

Descubra cómo es estar a bordo cuando viaja con Tirrenia clicando en las páginas de los barcos listados a continuación:
Tirrenia realiza un gran número de travesías cada año. Con una flota compuesta principalmente de novedosos ferries de alta velocidad, llegará a su destino con el máximo confort y en un tiempo récord.

Anualmente, Tirrenia hace alrededor de sesenta mil travesías en ferry, viaja cuatro millones de millas, da la bienvenida a trece millones de pasajeros a bordo, y transporta dos millones de coches.

Toda la flota de Tirrenia cuenta con diseños interiores de calidad característicos de un crucero y las naves suelen tener de 3 a 4 años de edad, entre los más jovenes en el Mediterráneo.

En las rutas más populares , los ferries de Tirrenia pueden transportar hasta 2.700 pasajeros y 900 coches, alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.

A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todas las comodidades habituales que se esperan de una de las mejores compañías de ferry en Europa. La tripulación Tirrenia se dedica a satisfacer todas las necesidades de los pasajeros para que la experiencia de viajar sea lo más agradable y relajante posible.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tirrenia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.


Tirrenia

Rutas de Tirrenia

Cerdeña < > Sicilia

1 Travesía Semanal
11 horas 30 minutos de travesía
1 Travesía Semanal
9 horas 30 minutos de travesía

Italia < > Cerdeña

Italia < > Islas Tremiti

Italia < > Sicilia

© Direct Ferries Ltd