Tirrenia

Tirrenia conecta la península italiana con Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti y es actualmente una de las compañías de ferries más grandes de Europa.

Tirrenia realiza un gran número de travesías cada año. Con una flota compuesta principalmente de novedosos ferries de alta velocidad, llegará a su destino con el máximo confort y en un tiempo récord.

Anualmente, Tirrenia hace alrededor de sesenta mil travesías en ferry, viaja cuatro millones de millas, da la bienvenida a trece millones de pasajeros a bordo, y transporta dos millones de coches.

Toda la flota de Tirrenia cuenta con diseños interiores de calidad característicos de un crucero y las naves suelen tener de 3 a 4 años de edad, entre los más jovenes en el Mediterráneo.

En las rutas más populares , los ferries de Tirrenia pueden transportar hasta 2.700 pasajeros y 900 coches, alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.

A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todas las comodidades habituales que se esperan de una de las mejores compañías de ferry en Europa. La tripulación Tirrenia se dedica a satisfacer todas las necesidades de los pasajeros para que la experiencia de viajar sea lo más agradable y relajante posible.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tirrenia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tirrenia

Reseñas clientes Tirrenia

40
  • "Viaje confortable"

    Con mi esposa hicimos el tramo Nápoles - Palermo de noche. Tuvimos un camarote cómodo, en el que nos pudimos bañar sin problemas. El viaje fue puntual. El servicio de comidas muy bueno. Y por la ambientación nos pareció estar en un crucero.

    'Marcelo Rodolfo' viajó con Tirrenia

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno!"

    Todo súper bien. El trayecto es perfecto para hacerlo en barco y ahorrarse los 800 km de ruta. Nos quedamos en un camarote exterior súper comodo con ducha genial. Lo recomiendo.

    'Anónimo' viajó con Tirrenia

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno"

    El viaje en Tirrena fue muy confortable, sus instalaciones son muy buenas en cuanto a salones y camarote, en comparación a otra línea que hemos tomado en este viaje volvería a elegir Tirrenia sin dudas. Faltaría un shattlel aunque sea de pago desde la entrada al puerto hasta el sector de abordaje.

    'Norma' viajó con Tirrenia en el ferry Rubattino

    Más información Ocultar
  • "Buena Experiencia"

    Verdaderamente siempre hemos tenido muy buenas experiencias en viajes nocturnos para evitar las horas traslado en auto , es una buena relación precio/conveniencia. Respecto a Tirrenia todo perfecto como en las demás compañías. Podemos si decir que el acceso a la terminal en Genova es algo más dificultosa que en otros sitios y puede resultar un problema para la gente que no conoce bien el lugar.

    'Walter Luis' viajó con Tirrenia en el ferry Nuraghes

    Más información Ocultar