Tirrenia

Tirrenia conecta la península italiana con Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti y es actualmente una de las compañías de ferries más grandes de Europa.

Tirrenia realiza un gran número de travesías cada año. Con una flota compuesta principalmente de novedosos ferries de alta velocidad, llegará a su destino con el máximo confort y en un tiempo récord.

Anualmente, Tirrenia hace alrededor de sesenta mil travesías en ferry, viaja cuatro millones de millas, da la bienvenida a trece millones de pasajeros a bordo, y transporta dos millones de coches.

Toda la flota de Tirrenia cuenta con diseños interiores de calidad característicos de un crucero y las naves suelen tener de 3 a 4 años de edad, entre los más jovenes en el Mediterráneo.

En las rutas más populares , los ferries de Tirrenia pueden transportar hasta 2.700 pasajeros y 900 coches, alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.

A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todas las comodidades habituales que se esperan de una de las mejores compañías de ferry en Europa. La tripulación Tirrenia se dedica a satisfacer todas las necesidades de los pasajeros para que la experiencia de viajar sea lo más agradable y relajante posible.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tirrenia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tirrenia

Reseñas clientes Tirrenia

23
  • "viaje de napoles a palermo "

    Todo muy bien Mejoraría el servicio del catering,

    'Anónimo' viajó con Tirrenia en el ferry Rubattino

    Más información Ocultar
  • "Agradable viaje"

    El barco limpio, camarote acorde a lo informado y con los servicios necesarios para pasar la noche, bien señalizado todo . Mejorable el buffet de la cena

    'Francisco Javier' viajó con Tirrenia en el ferry Florio

    Más información Ocultar
  • "Viaje de Nápoles a Cagliari"

    En mi reciente viaje con la empresa Tirrenia, fue magnífico, llegamos al mediodía de la salida del viaje dejamos el vehículo en el estacinamiento de al lado de la empresa y 2 hs antes de la salida pasamos antes de retirar la camioneta y nos dieron un papel con los datos nuestros. Con eso nos dirijimos donde estaba la nave que nos correspondía y a los 15" empezamos a embarcar todos dentro del vehículo, nos pidieron el papel, con una máquina que tienen en la cintura, sale el ticket para cada uno de los integrantes, ingresas a la nave y luego descendimos e ingresamos donde te indican y subimos por una escalera mecánica y ya te dan las llaves del camarote, todo muy ordenado sin burocracia y en instantes te podes acomodar en tu lugar. La salida fue casi en horario y llegamos puntuales. Fue un viaje extraordinario. Lo recomiendo. Lo único que no tienen muy buen trato es en la oficina de Tirrenia, el resto muy coordiales.

    'Jorge Alberto' viajó con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar
  • "Buenos barcos"

    Buenos barcos y muy cómodos, sobre todo en camarotes.

    'Rafael Lorenzo Ortega' viajó con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar