Ferry de Ancona a Igoumenitsa

La ruta de ferry de Ancona Igoumenitsa conecta Italia con Grecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Minoan Lines tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 15 horas 30 minutos mientras Anek Superfast propone el servicio 10 veces por semana con una duración de 16 h.

Hay 16 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ancona Igoumenitsa entre Italia y Grecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Grecia.

Compañías de ferry de Ancona a Igoumenitsa

  • Minoan Lines
    • 6 Travesías Semanales 15 h 30 min
    • Ver precio
  • Anek Superfast
    • 10 Travesías Semanales 16 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ancona Igoumenitsa

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ancona Igoumenitsa es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Ancona Igoumenitsa

  • "No coger butacas"

    Contraté el viaje por la web y todo perfecto, tanto la reserva como el billete una vez en puerto. El barco con solo media hora de retraso. El pero, que cogi como acomodación butacas pagando suplemento y es un atraso. Es como el si te metieran en el asiento de un avión de lowcost. Estrecho, incómodo y con luz insoportable toda la noche. Mejor se duerme por las butacas/sofás del barco.

    Anónimo' viajó en el Ancona Igoumenitsa con Anek Superfast en el ferry Superfast XI

    Más información Ocultar

Guía Ancona

La ciudad de Ancona se encuentra en la región de Marche de Italia central y está más o menos a 280 kilómetros al noreste de Roma. La ciudad está situada en el Mar Adriático, entre las laderas de dos extremidades del promontorio de Monte Conero, Monte Astagno y Monte Guasco. El puerto de la ciudad es uno de los principales puertos en el Mar Adriático, sobre todo para el tráfico de pasajeros. Uno de los principales lugares de la ciudad es la catedral de Ancona, que está dedica a Judas Cyriacus. La catedral fue consagrada a principios del siglo 11 y se terminó en 1189. La catedral tiene una cúpula dodecagonal sobre el centro ligeramente alterada por Margaritone d'Arezzo en 1270. La fachada cuenta con un portal gótico, atribuido a Giorgio da Como (1228), que fue creado con el fin de tener un arco lateral a cada lado.

El puerto de Ancona está conectado por ferry a varios países de la cuenca del Adriático como Grecia, Turquía, Croacia, Albania y Montenegro. El puerto tiene un rendimiento anual de más de un millón de pasajeros. Los destinos disponibles incluyen Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Dubrovnik, Bari, Patras e Igoumenitsa. Las instalaciones del puerto cuentan con una cafetería y un conveniente mercado, así como servicio de baño. Existe aparcamiento para estancias tanto a corto plazo como a largo plazo. Plazas de aparcamiento especialmente designadas dan cabida a conductores discapacitados.

Guía Igoumenitsa

La ciudad de Igoumenitsa, en el noroeste de Grecia, se separa de la isla de Corfú con el Golfo de Igoumenitsa. La prosperidad de la ciudad comenzó en la segunda parte del siglo 20. Antes de esto Igoumenitsa era un pequeño puerto y asentamiento y sus habitantes estaban involucrados principalmente en el comercio y la pesca. Durante la Segunda Guerra Mundial Igoumenitsa fue severamente dañado, sin embargo, sólo un par de años más tarde fue reconstruida. La mayoría de los edificios de la ciudad fueron construidos en los años 1960 a 1980 y como resultado no hay muchos lugares de interés histórico para los visitantes.

La calle principal de la ciudad se extiende a lo largo de la zona costera, y aquí podrá ver hermosos edificios de oficinas, bancos y numerosos restaurantes. Casi cualquier restaurante cuenta con una terraza al aire libre, por lo que los visitantes pueden disfrutar de platos locales maravillosos y disfrutar de unas fantásticas vistas de la costa. Entre Mayo y Septiembre se considera la mejor época para visitar Igoumenitsa ya que hay muy poca lluvia y los visitantes podrán disfrutar de la ciudad y sus alrededores en toda su Gloria.