Travesías baratas en ferry a Sicilia con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Sicilia en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Sicilia. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Sicilia con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Sicilia o descuentos exclusivos en ferry a Sicilia entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Sicilia, por favour visite nuestra página de Ferries a Sicilia.

Las mejores ofertas GNV a Sicilia

Publicado:28 junio 2017 14:00 Naviera: Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci ofrece numerosos servicios de ferry a Sicilia y, con Direct Ferries, puede beneficiarte de increíbles ofertas!

GNV: Ahorra 25% en la nueva temporada

Publicado:08 junio 2017 13:31 Naviera: Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci opera rutas regulares a través del mar Mediterráneo y las ventas están abiertas hasta el 30 de abril de 2018. Así puedes comenzar a planificar el viaje hoy, entre Francia, Italia, España, Túnez, Marruecos o las islas de Sicilia y Cerdeña.

Ahorra 30% en las rutas de Grimaldi Lines

Publicado:06 junio 2017 14:37 Naviera: Grimaldi Lines

Este verano, navega con Grimaldi Lines y ahorra hasta un 30% al reservar con Direct Ferries.

Acerca de Sicilia

Sicilia es una región autónoma de Italia y la isla más grande de todo el Mediterráneo.

Esta región fue colonizada por los fenicios y los púnicos de Cartago, y por los griegos, comenzando en el Siglo VIII A.c. La colonia más importante fue establecida en Siracusa en el año 734 A.c. Otras colonias griegas importantes fueron Gela, Acragas, Selinunte, Himera, y Zancle o Mesina. Estas ciudades fueron una parte importante de la civilización clásica griega, que incluía Sicilia como parte de la Magna Grecia - ambos Empédocles y Arquímedes eran de Sicilia.

La política de Sicilia se entrelazó con la política de Grecia, con liderazgo en Atenas, para organizar por ejemplo la desastrosa Expedición a Sicilia durante la Guerra del Peloponeso.

El volcán Etna, situado cerca de Catania es de 3.322 metros de altura, lo que lo convierte en el volcán más alto de Europa. También es uno de los volcanes más atractivos del mundo. Las Islas Eolias al norte son administrativamente una parte de Sicilia, así como las Islas Egadas y La Pantelaria al oeste, la Isla de Ustica al noroeste, y las Islas Pelagias al suroeste.