Siremar

Siremar opera los servicios de ferries de pasajeros entre Sicilia en el sur de Italia y las islas de los alrededores de Ustica y Pantelleria, así como el grupo de las islas Eolias, Egadas y Pelagias, desde 1976.

La flota de Siremar compuesta por 18 barcos, cuenta con modernos hydrofoils y ferries más grandes que se utilizan para las rutas de largo recorrido. El barco más grande, Isola di Stromboli, tiene capacidad para transportar hasta 802 pasajeros y alcanza una velocidad máxima de 33 nudos, por lo que ofrece a los pasajeros un recorrido rápido y agradable.

Todos sus barcos cuentan con asientos confortables, aire acondicionado, y tienen capacidad para un gran número de vehículos, desde motocicletas y coches hasta autocaravanas y camiones, lo que hace aún más fácil viajar alrededor de algunas de las islas más populares de Italia.

A bordo de los barcos de Siremar también es permitido viajar con animales, pero aparte de las personas que viajan con perros guía, los pasajeros deben estar en las zonas reservadas asignadas o poner a sus mascotas en las perreras provistas.

Compruebe los horarios de Siremar, precios y reserve billetes de ferry Siremar con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Siremar con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Siremar

Compañías y rutas alternativas