Ferry de Palermo a Milazzo

La ruta de ferry de Palermo Milazzo conecta Sicilia con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 5 horas 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Palermo Milazzo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Palermo a Milazzo

  • Liberty Lines
    • 7 Travesías Semanales 5 h 20 min
    • Ver precio

Guía Palermo

Palermo es una ciudad Italiana en Sicilia, que tiene una reputación internacional por su historia, cultura, gastronomía y arquitectura. Los orígenes de la ciudad datan de hace más de 2.700 años, y se encuentra en el noroeste de Sicilia, por el golfo de Palermo en el mar Tirreno. Palermo es un centro cultural, económico y turístico de Sicilia, con turistas atraídos por la ciudad para experimentar su cultura y disfrutar de su excelente clima mediterráneo. La grandeza de muchos de los maravillosos palacios e iglesias en el centro de Palermo se ha desvanecido a menudo dando paso a las zonas populares cuya forma de vida no pertenece plenamente al siglo 21. Esto es particularmente cierto en los mercados, cuyos orígenes árabe siguen siendo evidentes hoy en día gracias a su ruido, los olores, los colores, las calles estrechas y laberínticas, la espléndida variedad de alimentos y otras mercancías en exhibición y en general la atmósfera 'zoco'.

Desde el puerto de la ciudad los ferries salen hacia muchos destinos incluyendo Génova (21 horas de viaje), Civitavecchia (14 horas de viaje), Nápoles (10 horas y 30 minutos) y Túnez (10 horas). Los pasajeros sin vehículo deben presentarse 1 hora antes de la salida y los que van con vehículos 2 horas antes de la salida. Para todas las salidas hacia Túnez los pasajeros se deben presentar 4 horas antes de la salida.

Guía Milazzo

Milazzo es una ciudad bastante grande en la costa noreste de Sicilia, al oeste de Messina, y la más conocida y visitada, por su playa y pueblo histórico. El casco antiguo incluye la ciudadela fortificada y barrios medievales de Milazzo, y contiene numerosos edificios religiosos. Al visitar el casco antiguo el Santuario de San Francesco di Paola merece una visita. El santuario se remonta al siglo 18 y fue construido en el sitio de una iglesia que data preexistente del siglo 15. La fachada se caracteriza por una escalera curvilínea con ventanas y una galería por encima de la puerta. En el interior, en la capilla de Jesús y de María, hay un altar decorado con madera tallada y dorada, en el centro de las cuales está la "Virgen con el Niño" de Domenico Gagini (1420-1492).

La ciudad baja es la parte más reciente de Milazzo, y fue construida en el siglo 18. El centro de baja Milazzo gira entorno de la Piazza Caio Duilio, que está flanqueada al oeste por el Palazzo Marchese proto y al este por la fachada de la "Chiesa del Carmine".