Ferry de Rinella a Milazzo

La ruta de ferry de Rinella Milazzo conecta Islas Eólicas con Sicilia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Liberty Lines tiene servicios hasta 6 veces al día con una duración de 1 hora 35 minutos mientras Siremar propone el servicio 13 veces por semana con una duración de 3 h 10 min.

Hay 55 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Rinella Milazzo entre Islas Eólicas y Sicilia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Rinella a Milazzo

  • Liberty Lines
    • 6 Travesías Diarias 1 h 35 min
    • Ver precio
  • Siremar
    • 13 Travesías Semanales 3 h 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rinella Milazzo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rinella Milazzo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Rinella

El pequeño pueblo de Rinella se encuentra en la isla de Salina, o Santa Marina Salina para darle su nombre completo. Formando una de las islas Eolias, está alrededor de 140 kilómetros al noreste de Palermo y a 70 km al noroeste de Messina. Conocido por sus cuevas y playas de arena negra, y su plaza, que fué el lugar de rodaje de la película "Volcano", Rinella es también el hogar del segundo puerto de la isla.

La isla se divide en tres regiones/ciudades. Santa Marina se encuentra en la costa oriental, Malfa está al norte y Leni se encuentra en el suroeste de la isla. Rinella se encuentra hacia el mar desde Leni. Situada encima del pueblo de Leni está Valdichiesa en el centro de la isla. Otros pueblos de la isla incluyen Capo Faro, Pollara y Lingua.

Los servicios de ferry desde el pequeño puerto salen a Palermo y Milazzo, en la isla de Sicilia.

Guía Milazzo

Milazzo es una ciudad bastante grande en la costa noreste de Sicilia, al oeste de Messina, y la más conocida y visitada, por su playa y pueblo histórico. El casco antiguo incluye la ciudadela fortificada y barrios medievales de Milazzo, y contiene numerosos edificios religiosos. Al visitar el casco antiguo el Santuario de San Francesco di Paola merece una visita. El santuario se remonta al siglo 18 y fue construido en el sitio de una iglesia que data preexistente del siglo 15. La fachada se caracteriza por una escalera curvilínea con ventanas y una galería por encima de la puerta. En el interior, en la capilla de Jesús y de María, hay un altar decorado con madera tallada y dorada, en el centro de las cuales está la "Virgen con el Niño" de Domenico Gagini (1420-1492).

La ciudad baja es la parte más reciente de Milazzo, y fue construida en el siglo 18. El centro de baja Milazzo gira entorno de la Piazza Caio Duilio, que está flanqueada al oeste por el Palazzo Marchese proto y al este por la fachada de la "Chiesa del Carmine".