Córcega

Ferries a Córcega

Córcega es una isla francesa situada en el Mar Mediterráneo y es conocida por su hermosa costa de más de doscientas playas.

Con su ubicación en el norte del Mediterráneo, llegar a Córcega en ferry es rápido y fácil y si decide navegar desde Francia o Italia, hay una gran oferta de rutas de ferry para elegir con puertos en cada esquina de la isla.

Las salidas desde Francia están disponibles desde los puertos de Toulon, Niza y Marsella. Las travesías operan diariamente, durante todo el año, y aumentan con la demanda en la temporada alta.

Las travesías desde Italia parten de los puertos de Savona y Génova en el norte y Livorno y Piombino en la costa oeste de Italia. Como sucede con las travesías desde Francia, debido a la popularidad de Córcega como destino, hay conexiones todo el año a la isla, aumentando durante el período estival.

Además, también hay una travesía en ferry que atraviesa el corto trayecto a Cerdeña, al sur de Córcega.

La mayoría de los pasajeros que llegan en ferry viajan con vehículo, aunque hay posibilidad de alquilar un vehiculo en la mayoría de las ciudades portuarias. La isla tiene una red de carreteras bien conectada que le permitirá tomar cualquiera de los numerosos caminos a lo largo de la costa para llegar a las impresionantes playas y calas protegidas, desviandose de las vías turísticas.

Durante su visita no se puede perder las playas de arena con aguas cristalinas. Muchas de las playas ofrecen una amplia gama de actividades como voleibol, surf, yachting, piragüismo, esquí, paseos en banana boat, pesca y mucho más.

Más información Ocultar

Rutas y puertos en Córcega