Ferry de Niza a Ile Rousse

La ruta de ferry de Niza Ile Rousse conecta Francia con Córcega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 8 veces por semana con una duración de 4 horas 5 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Niza Ile Rousse pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Córcega.

Compañías de ferry de Niza a Ile Rousse

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 8 Travesías Semanales 4 h 5 min
    • Ver precio

Precios Promedio Niza Ile Rousse

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Niza Ile Rousse es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Niza Ile Rousse

  • "Comodo"

    Ha sido muy comodo, puntual. En la vuelta se movía bastante el barco pero había mala mar.

    Alexander' viajó en el Niza Ile Rousse con Corsica Sardinia Ferries en el ferry Mega Express

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Corcega"

    Viajamos en el ferry a Corcega este verano y todo nos resulto muy facil , el embarque de los coches es muy rapido y el personal muy eficiente , a la vuelta usamos los camarotes que son limpios y comodos.

    Anónimo' viajó en el Niza Ile Rousse con Corsica Sardinia Ferries en el ferry Mega Express Two

    Más información Ocultar

Guía Niza

Niza es una ciudad situada en la costa este del sur de Francia, en el Mar Mediterráneo y es la segunda ciudad más grande de la región Provenza-Alpes-Costa Azul después de Marsella. Niza ha estado disfrutando en los últimos años de una verdadera revolución económica, cultural, artístico y arquitectónico. Niza ha sido un destino turístico muy popular desde hace siglos y esta poca distancia en coche de otros destinos turísticos populares, tales como Cannes, Antibes y Villefranche-sur-Mer. Con una buena selección de hoteles, Niza también cuenta con una variedad de albergues para mochileros y opciones de lujo, con muchos de los mejores alrededor del Promenade des Anglais. Las Villas en Niza nunca habían sido tan populares y las mejores vistas desde los barcos en la costa de la Riviera francesa, mientras que otras dan a las colinas de los alrededores y los viñedos.

La ubicación del puerto está en el corazón de la ciudad y conecta a los destinos en Córcega con Niza. Niza es un centro turístico de moda, y ofrece una base ideal para explorar la Riviera francesa. Las instalaciones en las dos terminales de ferry incluyen una oficina de turismo, vestíbulo de entrada climatizado, servicio de aparcamiento, teléfono, aseos, duchas y zona de cambio de bebés. Desde el puerto, se pueden tomar ferries para Córcega, Calvi, Bastia, Ajaccio e Ile Rousse.

Guía Ile Rousse

Situada en una hermosa bahía, en la región de Balagne, en la parte noroeste de la isla de Córcega, está la ciudad de L'Ile-Rousse, con su maravillosa playa de arena blanca y sus islotes de pórfido rojo, que le dan su nombre al Riviera style resort, es uno de los lugares más agradables para alojarse en la zona. La ciudad y sus alrededores tienen costas y playas con encanto, hermosas colinas y montañas. En el casco antiguo, los visitantes pueden pasear por las calles con nombres como Pascal Paoli, Napoleón y Luis Felipe que se encuentran alrededor de la suntuosa plaza principal, Place Paoli, que está a la sombra de palmeras centenarias. La mejor vista a través de L'Ile-Rousse se puede encontrar en dirección norte hacia la Ile de la Pietra, y en el faro. El establecimiento de la ciudad contra el granito rojo se puede apreciar mejor de aquí al atardecer, y también hay una torre de vigilancia genovés para que los visitants puedan explorar.

Situado cerca de L'Ile-Rousse está Monticello, una elegante villa rodeada por un cinturón de olivos, con sus maravillosas calles pequeñas, sus edificios antiguos, imponentes casas, capillas, sitios arqueológicos y senderos para caminar. El pueblo también cuenta con uno de los miradores más bonitos de Córcega.