Ferry de Porto Torres a Ajaccio

La ruta de ferry de Porto Torres Ajaccio conecta Cerdeña con Córcega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 3 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Porto Torres Ajaccio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Porto Torres a Ajaccio

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cerdeña a Córcega.

Compañías de ferry de Porto Torres a Ajaccio

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 1 Travesía Semanal 3 h 45 min
    • Ver precio

Guía Porto Torres

La ciudad italiana de Porto Torres se encuentra en la costa noroeste de la isla de Cerdeña. Está a unos 25 km al este del promontorio Gorditanian y también en la bahía del golfo de Asinara. Hay una serie de cosas que ver en la ciudad, la má popular del siglo 11, tres naves, la Basílica de San Gavino, que fue construida utilizando sólo piedras duras preciosos como el mármol, pórfido y granito, y es la mayor iglesia románica de Cerdeña. También son populares las catacumbas de Tanca Borgona que son pasadizos subterráneos creados por el hombre construidos para la práctica religiosa.

Es el segundo puerto en Cerdeña, después de Olbia, y une la isla a Génova, con un tiempo de travesía de 11 horas y 30 minutos. También hay servicios a Civitavecchia (7 horas y 15 minutos, Barcelona (11 horas y 15 minutos), Ajaccio (3 horas y 30 minutos), Propriano (4 horas) y Marsella (17 horas).

Guía Ajaccio

Ajaccio es la ciudad más grande de la isla de Córcega, Francia. La ciudad está situada en la costa oeste del sur de Córcega, a unos 210 kilómetros al sur este de Marsella. El puerto de la ciudad está situado al este de la ciudadela original, por debajo de una colina con vistas a una península que protege el puerto. La ciudad ocupa un lugar protegido a los pies de las colinas boscosas en la costa norte del Golfo de Ajaccio. Tal vez el hijo más famoso de la ciudad es Napoleón Bonaparte, quien nació en 1769 en la Casa Buonaparte que ahora está abierta al público. Todos, desde los que viajan solos a las parejas en busca de romance y las familias, le encanta pasear por el centro, repleto de edificios de suaves tonos y animadas cafeterías, y su gran puerto deportivo y la zona de moda route des Sanguinaires, a pocos kilómetros al oeste.

Ajaccio se ha convertido en una parada importante para los cruceros y es el Segundo puerto más activo en Francia, después de Marsella, pero por delante de Niza/Villefranche-sur-Mer y Cannes. El puerto de la ciudad está conectado a Marsella, Toulon y Niza, en la Francia continental con servicios regulares. También hay enlaces ocasionales a la península italiana (Livorno) y hacia Cerdeña, junto con un servicio de temporada a Calvi y Propriano. Las dos principales compañías navieras que prestan estos enlaces son SNCM y Corsica Ferries.