Blue Star Ferries

Blue Star Ferries opera un gran número de travesías que conectan la península griega con un vasto número de islas así como conexiones entre dichas islas.

Blue Star Ferries conecta los puertos de la peninsula de El Pireo, Rafina Y Thessaloniki a Creta, las Cícladas, el Dodecaneso y el noreste de los islas del Egeo.

Tan pronto como se embarque a bordo de un buque de Blue Star Ferries se dará cuenta de que la hospitalidad es una prioridad en su filosofía. Desde la calurosa bienvenida que recibirá del personal a bordo, a la rapidez con la que se sentirá a gusto con el entorno, comprobará que todas las areas han sido diseñadas para crear la perfecta atmósfera para los pasajeros.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Blue Star Ferries, precios y reservar billetes de ferry Blue Star Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Blue Star Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Blue Star Ferries

Reseñas clientes Blue Star Ferries

  • "Una buena opción"

    Muy bien la puntualidad y servicio en general. El único punto dėbil es el servicio de comida (solo hamburguesas): mala calidad y servicio

    'María Cecilia' viajó con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Delos

    Más información Ocultar
  • "Confortable"

    Fue un viaje confortable y muy agradable

    'Angelita' viajó con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Delos

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje en ferry hacia Mikonos"

    La verdad es que quedamos fascinados con el viaje hacia Mikonos en el Blue Star Ferries. Teníamos muchas dudas y expectativas ya que hicimos la reserva por internet, a miles de kilómetros de distancia y en un idioma y vocabulario desconocido para nosotros. Asi que no sabíamos muy bien con qué nos íbamos a encontrar. Pero todo fue una sorpresa muy satisfactoria, ya que los billetes a nuestro nombre nos esperaban en El Pireo, el ferry zarpó muy puntual, hay asientos muy cómodos por todos lados en cubierta, que era una de nuestras preocupaciones, y aceptaron nuestras valijas sin ningún tipo de problema. El viaje fue muy placentero, cómodamente instalados en la confitería de la cubierta, con una cantina a disposición para desayunar o almorzar. Además, pudimos admirar el paisaje y sacar fotos en la cubierta exterior. Muy recomendable.

    'Jose Luis' viajó con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Naxos

    Más información Ocultar
  • "Una agradable experiencia "

    Aunque es un viaje largo el viaje de El Pireo A Mykonos, para nosotros de 5 horas, me parece que es una gran experiencia. en una tarifa económica puedes ubicarte en cualquier parte de la cubierta y ver un paisaje espectacular. Ademas hay restaurante de hamburguesas y cafeteria adentro en donde puedes comprar comida para hacer tu experiencia aún más agradable, e incluso puedes llevar algo dentro del Ferry para disfrutarlo allí. Dependiendo de qué tan lleno este el ferry puedes cambiar de ubicación cuantas veces quieras y pasas por las islas de Siros y Tinos. Gran viaje.

    'Angela Higuita' viajó con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Paros

    Más información Ocultar