Ferry de Tinos a Siros

La ruta de ferry de Tinos Siros conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tinos Siros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Tinos a Siros

  • Blue Star Ferries
    • 4 Travesías Semanales 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Tinos Siros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tinos Siros es un coche y 2 pasajeros.

Guía Tinos

Situada en el grupo de islas Cícladas, la isla griega de Tinos se encuentra en el mar Egeo y está situada cerca de las islas de Andros, Delos y Mykonos. Originalmente llamada Opiussa y Hydroessa en los tiempos antiguos, la isla es el hogar de la Iglesia de la Virgen María, o Iglesia Evangelistria, en Hora, que es una de las iglesias más grandes en toda Grecia. La iglesia fue construida en el lugar donde se encontró la imagen ortodoxa de la Virgen María, a raíz de una visión de la monja Pelagia, entre 1823 y 1831. De estilo arquitectónico tradicional, la espaciosa iglesia tiene muchos arcos y se compone de dos plantas con muchos otros edificios más pequeños en su patio. Otra atracción popular en la isla es el Monasterio de la Virgen de los Ángeles en Kechrovouni que fue construido después de que tres hermanas tuvieron la misma visión de la Virgen María diciéndoles que tenían que construir un monasterio en un lugar específico en Kechrovouni, donde vieron una extraña luz .

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y hacia casi todas las islas Cícladas.

Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval de las Cícladas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradable y relajante, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Hay signos de habitabilidad en la isla datan del 3er milenio aC en las regiones de Halandriani y Kastri. Los hallazgos indican que hube un laboratorio de metalurgia en la isla, que tenía relaciones comerciales con Asia Menor. En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el médico y filósofo importante Pherecydis nació en Syros y algunos años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.