Ferry de Tilos a El Pireo

La ruta de ferry de Tilos El Pireo conecta Dodecaneso con Atenas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 14 horas 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tilos El Pireo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Tilos a El Pireo

  • Blue Star Ferries
    • 2 Travesías Semanales 14 h 40 min
    • Ver precio

Precios Promedio Tilos El Pireo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tilos El Pireo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Tilos

La isla griega de Tilos es una del grupo de islas del Dodecaneso en el Mar Egeo y se encuentra a medio camino entre la isla de Kos y la isla de Rodas. El paisaje de la isla se caracteriza por montañas, colinas y llanuras donde los visitantes pueden ver alrededor de 400 variedades de plantas y flores que crecen. La isla también tiene una serie de especies de aves raras que anidan allí incluidos ruiseñores, jilgueros, águila perdicera, halcones, garzas y abejarucos, por nombrar sólo algunos. La isla entera es un gran parque ecológico y está protegida por tratados internacionales.

La ciudad y el puerto principal de la isla es Livadia donde los visitantes encontrarán los restos de un castillo, casas de piedra abandonadas, iglesias bizantinas y calles pavimentadas. Aunque Livadia es la ciudad más grande, la capital de la isla es en realidad Megalo Chorio que está a unos 2 km de Livadia. Una atracción popular en la isla es el hermoso abandonado monasterio del siglo 15 de Agios Panteleimon que tiene algunos iconos interesantes. También vale la pena visitar el Castillo de los Caballeros, que es donde los Caballeros de San Juan se basaron durante el siglo 15.

Desde el puerto de la isla salen ferries a El Pireo, Rodas y de otras islas del Dodecaneso.

Guía El Pireo

La ciudad Griega y el puerto de El Pireo es un puerto griego importante y uno de los más grandes de todo el Mediterráneo. Es una ciudad importante y a menudo considerada como un suburbio de Atenas, que se encuentra a pocos minutos de distancia. El Pireo se ha convertido en nada menos que un centro de la red de ferries que viajan por todo el mar Egeo y al mismo tiempo su proximidad a Atenas significa que a menudo se funde imperceptiblemente con la capital griega, su paseo marítimo ofrece un aspecto muy diferente y distintivo. Muchos visitantes de El Pireo se encontrarán con que la zona más atractiva de la ciudad se encuentra alrededor de su barrio del este, junto al puerto Mikrolimano y la Marina Zea. Este distrito costero marítimo está lleno de restaurantes, bares y locales nocturnos, y ha mejorado en gran medida desde los últimos Juegos Olímpicos de Atenas, con la creación de un paseo frente al hermoso puerto, con árboles y dejando las murallas medievales de la ciudad, que ofrecen una visión e información histórica sobre el rico pasado de la ciudad.