Ferry de Cos a Astypalea

La ruta de ferry de Cos Astypalea conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 3 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cos Astypalea pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Cos a Astypalea

  • Blue Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 3 h 25 min
    • Ver precio

Guía Cos

Situada en el grupo de islas del Dodecaneso, la isla griega de Kos está a unos 4 km de la costa de Bodrum, en Turquía. La isla tiene unos 40 km de largo y 8 km de ancho y tiene una serie de ciudades y pueblos. La ciudad principal y el puerto también se llama Kos, pero otros pueblos de la isla incluyen Kefalos, Tingaki, Kardamena, Mastihari, Antimachia, Marmari y Pyli. La ciudad de Kos es por lo general tranquila y hay mucho que hacer allí. Hay una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas en la ciudad, que ha conducido a la isla en su totalidad, un destino muy popular entre los turistas. Para aquellos visitantes que buscan una buena oferta, prácticamente todo está disponible en las tiendas de la isla, desde cerámica hasta pieles, zapatos a libros y ropa y joyas hasta los productos de cuero. Los centros turísticos más populares de la isla a menudo también tienen pequeñas tiendas que ofrecen productos hechos a mano como cerámica y bordados junto con los productos locales más tradicionales, como la miel, hierbas, vino, dulces y especias.

Hay servicios diarios entre Kos y El Pireo, junto con los servicios entre Kos y el resto de las islas del Dodecaneso, las islas del noreste Egeo y Turquía. El viaje en ferry convencional puede tomar hasta 13 horas, dependiendo de las escalas intermedias, y el viaje con un ferry de alta velocidad puede durar entre 5 y 8 horas.

Guía Astypalea

La isla Griega de Astypalea se encuentra en el este del mar Egeo y es una de las 12 islas que componen las islas del Dodecaneso. Astypalea se encuentra en el punto en que las islas del Dodecaneso se encuentran con las islas Cícladas, y cuenta con una historia de siglos, pueblos blancos y playas bañadas por el sol. Astypalaia, es la isla más occidental del grupo, y se separa de forma natural en Mesa Nisi (la isla interior, parte occidental) y Exo Nisi (la isla exterior, zona este) por una delgada franja de tierra de menos de 100 m de ancho.

Chora es la ciudad capital de la isla y el puerto. Es una de las ciudades más pintorescas del Egeo, en la cima de una roca que avanza en el mar, formando dos bahías. Mirando desde la ciudad, los visitantes podrán ver el imponente castillo de Chora con las cúpulas sorprendentemente blancas de las Iglesias de Evangelistria y Agios Georgios , visibles a través de las paredes. Alrededor del castillo se encuentran las casas de Chora, con paredes encaladas, puertas y ventanas azules, y balcones de madera.

La isla está conectada al puerto de El Pireo y también a las otras islas del Dodecaneso, las islas Cícladas y a Creta.