Ferry de Mykonos a Siros

La ruta de ferry de Mykonos Siros conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Sea Jets 2 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 16 salidas semana disponibles en la ruta de Mykonos Siros entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Mykonos a Siros

  • Blue Star Ferries
    • 7 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 2 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 7 Travesías Semanales 34 min
    • Ver precio

Precios Promedio Mykonos Siros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Mykonos Siros es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Mykonos Siros

  • "Buen servicio"

    Las instalaciones del ferry son correctas y la puntualidad bien. A tener en cuenta que en el puerto de Mykonos no hay consigna con lo cuál si llegas desde el aeropuerto al puerto para hacer conexión por ferries a otras islas no podrás dejar las maletas en ningún sitio.

    Albert' viajó en el Mykonos Siros con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Paros

    Más información Ocultar
  • "un buen ferry"

    unaa buenas travesías de ida y vuelta , pero ayudó mucho que el mar estuviera muy tranquilo

    joaquin' viajó en el Mykonos Siros con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Patmos

    Más información Ocultar

Guía Mykonos

Formando parte del grupo de islas Cícladas, la isla de Mykonos se encuentra entre las islas de Tinos, Paros y Naxos. La ciudad principal de la isla, también llamada Mykonos (o Chora para los lugareños), tiene una arquitectura típica de las Cícladas en exhibición con su casas blancas con ventanas pintadas azules, calles bastante estrechas y pavimentos de guijarros-apedreado y pequeñas capillas blancas con cúpulas de un azul cielo . Muchos visitantes optan simplemente por dar un paseo a través de Chora, el puerto antiguo, la Pequeña Venecia y el Castillo para entrar en el encanto de la ciudad. La isla en general tiene una animada vida nocturna y es conocida a veces como la "Ibiza de Grecia", como resultado de su escena de clubes en verano, que es una gran atracción para miles de turistas cada año.

La isla cuenta con dos puertos. El puerto antiguo de Mykonos que es donde llegan los ferries de pasajeros y el nuevo puerto de Tourlos que es donde atracan los barcos de crucero en su mayoría. Los servicios de ferry desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina en la Grecia continental y hacia las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Ferries convencionales y de velocidad operan hacia y desde la isla.

Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval de las Cícladas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradable y relajante, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Hay signos de habitabilidad en la isla datan del 3er milenio aC en las regiones de Halandriani y Kastri. Los hallazgos indican que hube un laboratorio de metalurgia en la isla, que tenía relaciones comerciales con Asia Menor. En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el médico y filósofo importante Pherecydis nació en Syros y algunos años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.