Ferry de Katapola a El Pireo

La ruta de ferry de Katapola El Pireo conecta Las Cícladas y Atenas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 4 veces por semana, Sea Jets 5 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 16 salidas semana disponibles en la ruta de Katapola El Pireo entre Las Cícladas y Atenas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Katapola a El Pireo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.

Compañías de ferry de Katapola a El Pireo

  • Blue Star Ferries
    • 4 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 5 Travesías Semanales 5 h 50 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 7 Travesías Semanales 5 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Katapola El Pireo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Katapola El Pireo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Katapola El Pireo

  • "An enjoyable way to travel"

    An excellent service. Lots of space both inside and out.

    Theresa Jane' viajó en el Katapola (Amorgos) El Pireo con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Naxos

    Más información Ocultar

Guía El Pireo

La ciudad Griega y el puerto de El Pireo es un puerto griego importante y uno de los más grandes de todo el Mediterráneo. Es una ciudad importante y a menudo considerada como un suburbio de Atenas, que se encuentra a pocos minutos de distancia. El Pireo se ha convertido en nada menos que un centro de la red de ferries que viajan por todo el mar Egeo y al mismo tiempo su proximidad a Atenas significa que a menudo se funde imperceptiblemente con la capital griega, su paseo marítimo ofrece un aspecto muy diferente y distintivo. Muchos visitantes de El Pireo se encontrarán con que la zona más atractiva de la ciudad se encuentra alrededor de su barrio del este, junto al puerto Mikrolimano y la Marina Zea. Este distrito costero marítimo está lleno de restaurantes, bares y locales nocturnos, y ha mejorado en gran medida desde los últimos Juegos Olímpicos de Atenas, con la creación de un paseo frente al hermoso puerto, con árboles y dejando las murallas medievales de la ciudad, que ofrecen una visión e información histórica sobre el rico pasado de la ciudad.