Ferry de Thira a Rodas

La ruta de ferry de Thira Rodas conecta Las Cícladas con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 7 horas 50 minutos mientras Anek Lines propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 15 h 30 min.

Hay 5 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Thira Rodas entre Las Cícladas y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Thira a Rodas

  • Blue Star Ferries
    • 3 Travesías Semanales 7 h 50 min
    • Ver precio
  • Anek Lines
    • 2 Travesías Semanales 15 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Thira Rodas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Thira Rodas es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Thira Rodas

  • "Camarote en familia"

    Todo muy bueno salvo la impuntualidad de los ferries como así también recomendaría un lugar de espera más agradable

    Martín Lucas' viajó en el Thira (Santorini) Rodas con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star 2

    Más información Ocultar
  • "Thira.Rodas"

    Muy buena nave,en horario y buena comodidad,a pesar de ser economico Apagar el televisor durante la noche,o proveer audifonos. Bajar un poco la luz para que se cree un clima de descanso. Los que van subiendo gritan sin control ,ni cuidado.

    Julio Cesar Reynaldo' viajó en el Thira (Santorini) Rodas con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star 2

    Más información Ocultar
  • "experiencia del viaje"

    La verdad que fue todo excelente.

    Simona Pualero' viajó en el Thira (Santorini) Rodas con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star 2

    Más información Ocultar
  • "CAMAROTE INTERNO CON BAÑO"

    La travesía fue fantástica, el camarote era muy limpio, cómodo y el baño súper limpio. Lo recomiendo totalmente.

    Leticia' viajó en el Thira (Santorini) Rodas con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star 1

    Más información Ocultar

Guía Thira

Situada en el sur del mar Egeo está la isla griega de Santorini y se encuentra a unos 200 kilómetros al sureste de la península Griega. Forma parte del grupo de de islas de las Cícladas y es el único lugar de Europa que cuenta con un clima cálido desértico. Un pasatiempo popular para los visitantes de Santorini es tomar un crusero a los tres islotes de la isla, que se crearon en la antigüedad durante una erupción volcánica. Los islotes son llamados Nea Kameni, Palea Kameni y Thirassia y proporcionan unas excelentes vistas para que los visitantes puedan ver el volcán, que se encuentra al oeste de la isla. La capital de la isla es Fira y está llena de casas típicas de las Cícladas con paredes encaladas, iglesias con cúpulas azules y calles llenas de tiendas, cafés, restaurantes y bares.

La isla de Santorini tiene dos puertos. El puerto principal es Athinios, donde llegan todos los ferries y barcos comerciales. También está el Puerto antiguo que se utiliza sobre todo para los cruceros. Desde el puerto principal, se pueden tomar ferries para El Pireo, Rafina y las otras islas de las Cícladas. Ambos ferries convencionales y de alta velocidad operan en estas rutas.

Guía Rodas

La isla griega de Rodas es la más grande de todas las islas del Dodecaneso y es un destino turístico muy popular, con más de 300 días de sol al año. La isla se encuentra en el este del mar Aegeanb y está situado al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. Rodas es en gran medida una isla de vacaciones, y ofrece al visitante todo lo que puedas necesitar para la fiesta griega perfecta, incluyendo un lugar hermoso litoral, mucha cultura y una vida nocturna muy animada. Rodas es totalmente independiente de la Grecia continental y su interior verde es especialmente exuberante, lo que contrasta enormemente con el mar y playas donde hay el marEgeo circundante. Los turistas suelen encontrar la capital de la ciudad de Rodas bastante cautivante, especialmente dentro de su casco antiguo, donde enormes fortificaciones medievales y callejones ofrecen un gran carácter. Para muchos, es playas de la isla de Rodas que conforman el destino turístico ideal.Incluso en temporada alta todavía es posible encontrar playas con poca gente, que tienden a ser los menos accesible y situado lejos de la carretera para ser un poco aislado. Rodas se conecta por ferry con servicios diarios a El Pireo, por lanchas rápidas convencionales y de alta. Durante los meses de verano Rhodes también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, junto con Creta y las Cícladas.