Ferry de Naxos a Aegiali

La ruta de ferry de Naxos Aegiali conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 2 horas 5 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Naxos Aegiali pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Naxos a Aegiali

  • Blue Star Ferries
    • 4 Travesías Semanales 2 h 5 min
    • Ver precio

Precios Promedio Naxos Aegiali

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Naxos Aegiali es un coche y 2 pasajeros.

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.

Guía Aegiali

La isla Griega de Amorgos se encuentra en el grupo de islas Cícladas. La isla cuenta con muchas atracciones, incluyendo el monasterio de Panagia Hozoviotissa que se encuentra al noreste de Chora. El monasterio está situado en el borde de un acantilado y se construyó a principios del segundo milenio para proteger un icono religioso de los intrusos, que data de 812. El icono permanece en exposición pública para los visitantes.

La isla cuenta con muchos restos de antiguas civilizaciones y se distingue por el tamaño y la calidad de las murallas que rodean la ciudad de Arkesini y por las antiguas torres cuyos restos se encuentran dispersos por toda la isla, por las antiguas tumbas, las herramientas de piedra, las inscripciones, los jarrones y por otras antigüedades.

Hay dos puertos en la isla en las ciudades de Katapola y Aegiali que conectan Amorgos al puerto de El Pireo en el continente griego, con un tiempo de travesía de alrededor de 7 horas y 30 minutos. Katapola es el puerto principal de la isla, así como un refugio para los barcos y pequeños cruceros. Aegiali el segundo puerto de Amorgos, es popular entre los jóvenes, ya que es el sitio de camping de la isla. Amorgos también está conectado a las islas de Creta, Naxos, Paros, Koufonissi, Schinoussa, Donoussa y Astypalea.