Ferry de Naxos a Iraklia

La ruta de ferry de Naxos Iraklia conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Naxos Iraklia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Naxos a Iraklia

  • Blue Star Ferries
    • 3 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Naxos Iraklia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Naxos Iraklia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.

Guía Iraklia

Iraklia es una pequeña isla Griega con alrededor de 100 habitantes, situada en el borde occidental del grupo de pequeñas islas Cícladas del Este. La densa vegetación, manantiales naturales, suaves colinas, aguas cristalinas (¡con restos de naufragios en el fondo del mar!), Bahías y cuevas pintorescas son las características de este paraíso virgen en las Cícladas. La Costa de la isla es el hogar de la foca monje del Mediterráneo Monachus Monachus y la tortuga marina Caretta Caretta. Hay dos pueblos en la isla, Ayios Georgios (en el puerto) y Panayia.

La historia de la isla es en gran parte desconocida, probablemente porque la isla es tan pequeña. Es probable que no tuviera conflictos diferentes a los de los piratas. Iraklia fue probablemente un asentamiento minoico en el segundo siglo antes de Cristo, ya que es una ciudad homónima en Creta. Bajo dominación Veneciana y Otomana, la isla pagaba impuestos pero parece que era la única obligación que tenían los Iraklians.

El puerto de la isla se llama Agios Georgios y los ferries operan hasta el puerto de El Pireo con un trayecto de entre 8 a 10 horas dependiendo del itinerario. La isla también está conectada por ferry a las otras islas de las Pequeñas Cícladas y a Naxos y Amorgos.