Ferry de Rodas a Thira

La ruta de ferry de Rodas Thira conecta Dodecaneso con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 7 horas 40 minutos mientras Anek Lines propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 15 h 30 min.

Hay 5 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Rodas Thira entre Dodecaneso y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Rodas a Thira

  • Blue Star Ferries
    • 3 Travesías Semanales 7 h 40 min
    • Ver precio
  • Anek Lines
    • 2 Travesías Semanales 15 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rodas Thira

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rodas Thira es un coche y 1 pasajero.

Guía Rodas

La isla Griega de Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso y se encuentra en el este del mar Egeo, al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. La isla está también una corta distancia de la costa de Turquía. Rodas es la capital de la isla y la ciudad principal y su casco antiguo es un tapiz rico compuesto de diferentes civilizaciones y culturas. Murallas medievales de la ciudad, sus fortalezas como edificios, las puertas, baluartes, callejuelas estrechas, casas antiguas, fuentes y plazas concurridas se combinan para hacer que todos los visitantes se sientan como si han dado un paso atrás miles de años. Fuera de la ciudad de Rodas la isla tiene una serie de pequeños pueblos y balnearios que son populares entre los turistas. Los principales son Faliraki, Lindos, Kremasti, Pefkos, Archangelos, Haraki, Koskinou, Afantou, Paradisi, Trianta y Embona.

Desde el puerto de la isla, los servicios d e ferries salen a El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. La isla también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, las Islas Cícladas y de Creta durante los meses de verano.

Guía Thira

La isla griega de Santorini es una del grupo de islas Cícladas situadas en el mar al sur del mar Egeo. Santorini tiene un famoso pasado volcánico, que ha conformado en gran medida la isla que se puede ver hoy en día, creando un paisaje surrealista y bastante singular en algunos lugares. El cráter 'caldera' lleno de agua sigue siendo un espectáculo familiar para todos aquellos que visitan Santorini y está rodeado por una pared de acantilados de colores, que suelen estar abarrotados con casas llenas de encanto. Santorini es también conocida por sus hermosas playas, sitios arqueológicos, su ajetreado puerto de Athinios, y sus bastante increíbles puestas de sol, que parecen aún más espectacular cuando son vistas desde la localidad de Oia, en la punta norte de la isla. Fira es la capital de la isla y se encuentra junto a la propia caldera. Las playas de la isla son muy distintivas, ofreciendo arenas volcánicas oscuras, que a menudo pueden llegar a ser muy calientes, por lo que una tumbona o una toalla son muy necesarias a veces. En general, las mejores playas tienden a agruparse alrededor de la costa oriental. Siempre popular es el tramo que se encuentra en Perisa, mientras que un poco más al sur, la playa Perivolos también es sumamente significativa, así como la playa Red, cerca de la antigua Akrotiri, donde los acantilados rojos altos son difíciles de perder.