Ferry de Kalymnos a Patmos

La ruta de ferry de Kalymnos Patmos conecta Dodecaneso con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 2 horas mientras Dodekanisos Seaways propone el servicio 9 veces por semana con una duración de 1 h 35 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Kalymnos Patmos entre Dodecaneso y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Kalymnos a Patmos

  • Blue Star Ferries
    • 3 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio
  • Dodekanisos Seaways
    • 9 Travesías Semanales 1 h 35 min
    • Ver precio

Guía Kalymnos

Kalymnos es una isla Griega situada en el sur este del mar Egeo y es parte del grupo de islas del Dodecaneso. Kalymnos está situada al oeste de la península de Bodrum entre las islas de Kos a 12 km al sur, y Leros a 2 km al norte. La isla es la tercera isla más poblada del Dodecaneso después de Kos y Rodas y es conocida por su población acomodada. La isla es principalmente montañosa con una costa muy irregular que tiene muchas calas abrigadas que la convierten en un destino ideal para unas vacaciones de vela. Las aguas cristalinas fuera de la isla han resultado en que la isla sea referida como "Pescadores de esponjas", que ha sido un comercio común en la isla desde hace muchos años. La pesca de esponjas ha traido mucha riqueza a la isla y se ha hecho famosa en todo el Mediterráneo.

La capital de Kalymnos es la ciudad portuaria de Pothia, un asentamiento colorido que se esparce anfiteatralmente sobre el pie y las laderas de dos colinas y el valle entre ellos. Hay un servicio de ferry regular desde la isla a El Pireo, Rodas, las otras islas del Dodecaneso y las islas Cícladas y Samos.

Guía Patmos

La isla griega de Patmos es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra en el Mar Egeo, frente a la costa oeste de Turquía. Tan pronto como llegue a Patmos y dé el primer paso fuera del ferry, se hace evidente de inmediato que esta isla realmente tiene algo muy especial que ofrecer a los visitantes. La animada ciudad portuaria en Patmos es Skala y un número de las atracciones más populares de la isla se encuentran en o alrededor de la ciudad. Al norte de Sakala, la playa de Meloi está completamente a la sombra de los árboles y es muy bonita. El Monasterio de San Juan, en el pueblo de Hora, también es de interés para muchos visitantes, además de las innumerables casas encaladas cercanas. Otra atracción popular en la isla es la Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis escuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.