Ferry de Thira a Paros

La ruta de ferry de Thira Paros conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 10 veces por semana, Sea Jets 1 veces por semana, Hellenic Seaways 13 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 6 veces por semana.

Hay una combinacion de 30 salidas semana disponibles en la ruta de Thira Paros entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Thira a Paros

  • Blue Star Ferries
    • 10 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 1 Travesía Semanal 2 h 10 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 13 Travesías Semanales 1 h 40 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 6 Travesías Semanales 2 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Thira Paros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Thira Paros es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Thira Paros

  • "Comodidad"

    Fué un viaje cómodo, confortable, puntual....

    Angelita' viajó en el Thira (Santorini) Paros con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Delos

    Más información Ocultar
  • "Confortable"

    Fue un viaje confortable y muy agradable

    Angelita' viajó en el Thira (Santorini) Paros con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Delos

    Más información Ocultar
  • "Genial"

    Viaje agradable y cómodo. Cumplen los horarios.

    Anónimo' viajó en el Thira (Santorini) Paros con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Patmos

    Más información Ocultar
  • "Excelente trayecto en barco"

    Un viaje placentero, puntual y cómodo

    Carlos' viajó en el Thira (Santorini) Paros con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Delos

    Más información Ocultar

Guía Thira

Situada en el sur del mar Egeo está la isla griega de Santorini y se encuentra a unos 200 kilómetros al sureste de la península Griega. Forma parte del grupo de de islas de las Cícladas y es el único lugar de Europa que cuenta con un clima cálido desértico. Un pasatiempo popular para los visitantes de Santorini es tomar un crusero a los tres islotes de la isla, que se crearon en la antigüedad durante una erupción volcánica. Los islotes son llamados Nea Kameni, Palea Kameni y Thirassia y proporcionan unas excelentes vistas para que los visitantes puedan ver el volcán, que se encuentra al oeste de la isla. La capital de la isla es Fira y está llena de casas típicas de las Cícladas con paredes encaladas, iglesias con cúpulas azules y calles llenas de tiendas, cafés, restaurantes y bares.

La isla de Santorini tiene dos puertos. El puerto principal es Athinios, donde llegan todos los ferries y barcos comerciales. También está el Puerto antiguo que se utiliza sobre todo para los cruceros. Desde el puerto principal, se pueden tomar ferries para El Pireo, Rafina y las otras islas de las Cícladas. Ambos ferries convencionales y de alta velocidad operan en estas rutas.

Guía Paros

La isla Griega de Paros es parte del grupo de de islas Cícladas en el Mar Egeo. Es un destino muy popular de vacaciones y está muy cerca de de la isla de Naxos, como a una hora en ferry. Paros ha ganado la reputación de ser una isla muy amigable y acogedora. Es la segunda más grande de las islas Cícladas y está llena de atracciones de calidad para todos. Los visitantes de Paros podrán participar en deportes acuáticos, disfrutar de las tabernas que bordean el paseo marítimo de Parikia, y explorar la iglesia de Panagia Ekatantapiliani, que se sabe que se remonta del año 326 después de Cristo. También hay una serie de playas en Paros, como Agia Irini, Farangas, Kato y Logaras.

El puerto de la isla se encuentra en Parikia y alberga tanto ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen a El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.