Ferry de Mykonos a Paros

La ruta de ferry de Mykonos Paros conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Sea Jets opera sus travesías hasta 3 veces por día, Hellenic Seaways 8 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 8 veces por semana.

Hay una combinacion de 37 salidas semana disponibles en la ruta de Mykonos Paros entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Mykonos a Paros

  • Sea Jets
    • 3 Travesías Diarias 40 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 8 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 8 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Mykonos Paros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Mykonos Paros es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Mykonos Paros

  • "De Mykonos a Paros"

    Todo muy correcto. El barco llegó unos 10 minutos tarde. Y el embarque y el desembarque fueron un poco estresantes, como es habitual en los ferries de las islas griegas. Pero luego, el viaje muy bien.

    Isabel' viajó en el Mykonos Paros con Hellenic Seaways en el ferry Flyingcat

    Más información Ocultar
  • "Muy buen transporte"

    Muy puntual y perfecto a los efectos de los turistas

    Glavia' viajó en el Mykonos Paros con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Paros

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Paros"

    Buen viaje y de acuerdo a lo establecido

    Alicia' viajó en el Mykonos Paros con Hellenic Seaways en el ferry Highspeed

    Más información Ocultar
  • "Buena travesía"

    La experiencia de viajar en el Flyingcat de Hellenic Seaways ha sido muy buena. El barco no salió puntual, pero una vez a bordo, el viaje fue muy bueno, a pesar de lo mucho que se movía el mar. Lo único malo es que cometí un error al comprar los billetes y los compré para un día antes del que en realidad teníamos que viajar. Cuando llegamos con nuestro número de reserva a la oficina de Hellenic Seaways en Mykonos, nos dijeron que no podían hacer nada por nosotros y que teníamos que comprar nuevamente los billetes. He mandado un mail a la Compañía a ver si nos pueden reintegrar el coste de los billetes no utilizados, pero no me han contestado...

    Virginia' viajó en el Mykonos Paros con Hellenic Seaways en el ferry Flyingcat

    Más información Ocultar

Guía Mykonos

Formando parte del grupo de islas Cícladas, la isla de Mykonos se encuentra entre las islas de Tinos, Paros y Naxos. La ciudad principal de la isla, también llamada Mykonos (o Chora para los lugareños), tiene una arquitectura típica de las Cícladas en exhibición con su casas blancas con ventanas pintadas azules, calles bastante estrechas y pavimentos de guijarros-apedreado y pequeñas capillas blancas con cúpulas de un azul cielo . Muchos visitantes optan simplemente por dar un paseo a través de Chora, el puerto antiguo, la Pequeña Venecia y el Castillo para entrar en el encanto de la ciudad. La isla en general tiene una animada vida nocturna y es conocida a veces como la "Ibiza de Grecia", como resultado de su escena de clubes en verano, que es una gran atracción para miles de turistas cada año.

La isla cuenta con dos puertos. El puerto antiguo de Mykonos que es donde llegan los ferries de pasajeros y el nuevo puerto de Tourlos que es donde atracan los barcos de crucero en su mayoría. Los servicios de ferry desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina en la Grecia continental y hacia las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Ferries convencionales y de velocidad operan hacia y desde la isla.

Guía Paros

La isla Griega de Paros es parte del grupo de de islas Cícladas en el Mar Egeo. Es un destino muy popular de vacaciones y está muy cerca de de la isla de Naxos, como a una hora en ferry. Paros ha ganado la reputación de ser una isla muy amigable y acogedora. Es la segunda más grande de las islas Cícladas y está llena de atracciones de calidad para todos. Los visitantes de Paros podrán participar en deportes acuáticos, disfrutar de las tabernas que bordean el paseo marítimo de Parikia, y explorar la iglesia de Panagia Ekatantapiliani, que se sabe que se remonta del año 326 después de Cristo. También hay una serie de playas en Paros, como Agia Irini, Farangas, Kato y Logaras.

El puerto de la isla se encuentra en Parikia y alberga tanto ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen a El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.