Ferry de Patmos a Rodas

La ruta de ferry de Patmos Rodas conecta Dodecaneso con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 4 veces por semana con una duración de 5 horas 40 minutos mientras Dodekanisos Seaways propone el servicio 5 veces por semana con una duración de 4 h 55 min.

Hay 9 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Patmos Rodas entre Dodecaneso y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Patmos a Rodas

  • Blue Star Ferries
    • 4 Travesías Semanales 5 h 40 min
    • Ver precio
  • Dodekanisos Seaways
    • 5 Travesías Semanales 4 h 55 min
    • Ver precio

Guía Patmos

Patmos es una isla griega situada en el Mar Egeo y es una de la más septentrionales del grupo de islas del Dodecaneso . La isla se encuentra frente a la costa oeste de Turquía y su capital es Chora y el puerto se encuentra en la ciudad de Skala. Patmos es conocida como la "Isla del Apocalipsis" y atrae a turistas de todo el mundo sólo por esta razón. Sin embargo, se trata de una isla muy pintoresca, con casas tradicionales blancas, aguas azules y cristalinas, vibrante vida nocturna y sorpresas gastronómicas. Una gran atracción de la isla es La Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis ecuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.

Patmos está conectada por ferry a El Pireo, las otras islas del Dodecaneso, y también con otras islas del mar Egeo, como Samos e Ikaria. El ferry a El Pireo tarda unas 7 horas para llegar al puerto de Patmos. El viaje a las cercanas islas de Dodecaneso toma cerca de 1 hora - 1.5 horas, mientras que los viajes desde Ikaria o Samos toman un poco más de tiempo.

Guía Rodas

La isla griega de Rodas es la más grande de todas las islas del Dodecaneso y es un destino turístico muy popular, con más de 300 días de sol al año. La isla se encuentra en el este del mar Aegeanb y está situado al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. Rodas es en gran medida una isla de vacaciones, y ofrece al visitante todo lo que puedas necesitar para la fiesta griega perfecta, incluyendo un lugar hermoso litoral, mucha cultura y una vida nocturna muy animada. Rodas es totalmente independiente de la Grecia continental y su interior verde es especialmente exuberante, lo que contrasta enormemente con el mar y playas donde hay el marEgeo circundante. Los turistas suelen encontrar la capital de la ciudad de Rodas bastante cautivante, especialmente dentro de su casco antiguo, donde enormes fortificaciones medievales y callejones ofrecen un gran carácter. Para muchos, es playas de la isla de Rodas que conforman el destino turístico ideal.Incluso en temporada alta todavía es posible encontrar playas con poca gente, que tienden a ser los menos accesible y situado lejos de la carretera para ser un poco aislado. Rodas se conecta por ferry con servicios diarios a El Pireo, por lanchas rápidas convencionales y de alta. Durante los meses de verano Rhodes también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, junto con Creta y las Cícladas.