Ferry de Siros a Naxos

La ruta de ferry de Siros Naxos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Sea Jets tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 4 horas 10 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 4 h 25 min.

Hay 4 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Siros Naxos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Siros a Naxos

  • Sea Jets
    • 3 Travesías Semanales 4 h 10 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 4 h 25 min
    • Ver precio

Guía Siros

La isla griega de Syros es una del grupo de islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, a unos 145 kilometros al sureste de Atenas, la capital Griega. La historia de la isla se remonta a alrededor del tercer milenio antes de Cristo, hasta el reinado de Halandriani y Kastri. Los artefactos excavados en la isla muestran que debe haber sido un laboratorio de carpintería metálica en la isla que se cree tuvo una relación comercial con Asia Menor. Durante el siglo sexto antes de Cristo, la isla fue ocupada por los Samians, cuando muchos de los habitantes de la isla se trasladaron a la isla. El médico y filósofo importante, Pherecydis nació en la isla durante este período y más tarde fue a Samos y se convirtió en maestro de Pitágoras.

Además de la belleza de la isla, Syros tiene una floreciente escena cultural y el amor por las artes. Los turistas deben tomarse el tiempo de visitor los museos y galerías de la isla, además de pasear por las bonitas calles del pueblo o tumbarse en la playa.

Desde el puerto de la isla hay servicios de ferry a Rafina y El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. Syros también está conectada a todas las islas Cícladas, el Dodecaneso, Creta, Tesalónica y Skiathos.

Guía Naxos

La isla griega de Naxos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. Es una isla de cultura, con muchos elementos de la Grecia clásica. Con los años, la aparición de Naxos ha también fuertemente influenciado por sus Bizancio, francos y venecianos pasados, que han dejado algo único y diferente. Naxos tiene un suelo especialmente fértil y produce enormes cultivos de ambas aceitunas y uvas, y su propio vino Naxian se ha convertido en una especialidad de la isla. Con pueblos de montaña con encanto, magníficas playas y el sol griego sin fin, es fácil ver por qué la isla se ha vuelto tan popular. Hay mucho más a Naxos de sus playas y la costa, con una gama de atractivos naturales que se encuentran en todo el centro histórico de Hora, tales como su castillo veneciano, y dentro de la región Tragaea sus innumerables pueblos con encanto. Filoti es el pueblo más grande de todos y está situado al lado de monte Zeus. Otro pueblo de montaña notable en Naxos es Apiranthos, junto al monte Fanari, donde hay arquitectura griega simple y un trío de museos. El senderismo es un pasatiempo popular en las montañas, con una serie de senderos recomendados disponibles, satisfaciendo todos los niveles. El puerto de la isla también se encuentra en Chora. Desde el puerto salen los ferri hacia aEl Pireo (Atenas) y para las otras islas de las Cícladas.