Ferry de El Pireo a Katapola

La ruta de ferry de El Pireo Katapola conecta Atenas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 4 veces por semana, Sea Jets 5 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 16 salidas semana disponibles en la ruta de El Pireo Katapola entre Atenas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de El Pireo a Katapola

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.

Compañías de ferry de El Pireo a Katapola

  • Blue Star Ferries
    • 4 Travesías Semanales 5 h 10 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 5 Travesías Semanales 6 h 44 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 7 Travesías Semanales 5 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio El Pireo Katapola

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Pireo Katapola es un coche y 2 pasajeros.

Guía El Pireo

El Pireo es una ciudad portuaria en Grecia. La ciudad está situada en el Golfo Sarónico, en la región del Ática de Grecia y es parte de la zona urbana de Atenas con el centro de Atenas a unos 12 km de El Pireo. El Pireo Central no es un lugar donde los visitantes optan por quedarse porque está congestionado con tráfico. Más allá de sus oficinas de envío, bancos y edificios públicos, se encuentra una mezcla de zonas peatonales, calles comerciales y zonas bastante deterioradas. El barrio más atractivo se encuentra al este alrededor de Zea Marina y el puerto Mikrolimano turístico, que está lleno de cafés, restaurantes y bares.

El puerto de El Pireo es el puerto principal de Grecia, el mayor puerto de pasajeros en Europa y el tercero más grande en el mundo y es el centro de comercio marítimo de Grecia y la base para su gran marina mercante. Las instalaciones en el puerto han sido reformadas recientemente y la calidad de los servicios mejoraron significativamente. Estos incluyen cajeros automáticos, servicio de cambio de divisas, restaurantes, bares, taxis y una amplia gama de agencias de viajes que venden billetes de ferry. El puerto opera travesías en ferry a Creta, las Cícladas, el Dodecaneso, la parte oriental de Grecia y una gran parte del norte y el este del mar Egeo.

Guía Katapola

La isla griega de Amorgos se encuentra en la parte oriental del archipiélago de las Cícladas y es la isla más cercana a las islas del Dodecaneso. Debido a la posición Amorgos 'frente a las antiguas playas de las ciudades jónicas como Militos, Alikarnassos y Efeso, se convirtió en uno de los primeros lugares de los que los jónicos pasado a través de las islas Cícladas y en la península griega. El espectacular monasterio de Panagia Hozoviotissa está situado en el lado del acantilado, al noreste de Chora. Fue construido a principios del segundo milenio a fin de proteger a un icono religioso, , de los intrusos. El icono permanece en exposición pública en el interior del monasterio. Katapola es el principal puerto de la isla y es el hogar de la famosa iglesia de Katapoliani que se construye en la parte superior de un antiguo templo dedicado a Apolo. Desde el puerto de la ciudad, hay conexiones regulares de transbordadores hasta el puerto de El Pireo con un tiempo de cruce de 7-9 horas en un ferry convencional, según el itinerario, y 4-5 horas si se toma un ferry rápido. La isla también cuenta con servicios de ferry para el resto de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y con la isla de Astypalaia.