Ferry de Kalymnos a Tilos

La ruta de ferry de Kalymnos Tilos conecta Dodecaneso con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 4 horas 10 minutos mientras Dodekanisos Seaways propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 2 h 15 min.

Hay 4 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Kalymnos Tilos entre Dodecaneso y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Kalymnos a Tilos

  • Blue Star Ferries
    • 2 Travesías Semanales 4 h 10 min
    • Ver precio
  • Dodekanisos Seaways
    • 2 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio

Guía Kalymnos

Kalymnos es una isla Griega situada en el sur este del mar Egeo y es parte del grupo de islas del Dodecaneso. Kalymnos está situada al oeste de la península de Bodrum entre las islas de Kos a 12 km al sur, y Leros a 2 km al norte. La isla es la tercera isla más poblada del Dodecaneso después de Kos y Rodas y es conocida por su población acomodada. La isla es principalmente montañosa con una costa muy irregular que tiene muchas calas abrigadas que la convierten en un destino ideal para unas vacaciones de vela. Las aguas cristalinas fuera de la isla han resultado en que la isla sea referida como "Pescadores de esponjas", que ha sido un comercio común en la isla desde hace muchos años. La pesca de esponjas ha traido mucha riqueza a la isla y se ha hecho famosa en todo el Mediterráneo.

La capital de Kalymnos es la ciudad portuaria de Pothia, un asentamiento colorido que se esparce anfiteatralmente sobre el pie y las laderas de dos colinas y el valle entre ellos. Hay un servicio de ferry regular desde la isla a El Pireo, Rodas, las otras islas del Dodecaneso y las islas Cícladas y Samos.

Guía Tilos

La isla Griega de Tilos es parte del grupo de islas del Dodecaneso en el Mar Egeo. Es una isla tranquila, con pocos habitantes que ha conservado su atmósfera original. Los lugareños viven tradicionalmente de la pesca, la agricultura y algo de la cría de ganado, y en cierta medida del turismo. Algunos hablan Inglés, otros no, pero son amables y cálidos y les gusta hacer que los visitantes se sientan bienvenidos. El monasterio del siglo 15 de Agios Panteleimon está abandonado, pero vale la pena una visita, ya que es muy bonito y tiene algunos iconos interesantes dentro de el. Los visitantes también deben visitar el Castillo de los Caballeros, donde los Caballeros de San Juan se basaron en el siglo 15. Hay muchas pequeñas iglesias en la isla, y la iglesia de San Miguel Arcángel es probablemente la más conocida y se encuentra en Megalo Chorio. Uno de los principales atractivos de la isla es el Parque de Tilos con muchas áreas de la flora y fauna increíbles. Otro es la cueva de Charkadio donde los visitantes pueden ver restos de los elefantes enanos que vivían en la isla hace 45.000 años. Los huesos fosilizados fueron descubiertos por primera vez en la década de 1970.