Ferry de Patras a Ancona

La ruta de ferry de Patras Ancona conecta Grecia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Minoan Lines tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 21 horas 30 minutos mientras Anek Superfast propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 21 h 30 min.

Hay 10 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Patras Ancona entre Grecia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a Italia.

Compañías de ferry de Patras a Ancona

  • Minoan Lines
    • 6 Travesías Semanales 21 h 30 min
    • Ver precio
  • Anek Superfast
    • 4 Travesías Semanales 21 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Patras Ancona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Patras Ancona es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Patras Ancona

  • "Viaje aventura"

    Muy agradable, recomiendo camarote interno

    Alex Albert' viajó en el Patras Ancona con Minoan Lines en el ferry Cruise Olympia

    Más información Ocultar

Guía Patras

Patras es una ciudad griega y capital de la región de Grecia Occidental, en el Peloponeso norte. La ciudad se encuentra a unos 215 kilometros al oeste de Atenas y está construida en las faldas del Monte Panachaikon, con vistas al Golfo de Patras. La ciudad se refiere a veces como la puerta hacia el oeste y es un centro de comercio de la región con su concurrido puerto jugando un papel importante en los intercambios de Grecia con Italia y el resto de Europa. Cada febrero, la ciudad es sede de uno de los carnavales más grandes y más coloridos de Europa; las características notables del Carnaval de Patras incluyen sus satíricas carrozas de tamaño-mamut y bolas extravagantes y desfiles, disfrutados por cientos de miles de visitantes en un agradable clima mediterráneo.

Las islas Jónicas, entre ellas Corfú, están a sólo un corto trayecto en ferry y la costa sur de Italia está dentro de su alcance. El puerto en sí está muy cerca del centro de Patras, donde muchas tiendas, restaurantes y hoteles se pueden encontrar ya que las instalaciones dentro del puerto en sí son bastante limitadas. Hay varios servicios de ferries de automóviles y pasajeros de Patras a otros destinos griegos e italianos con servicios operan durante todo el año.

Guía Ancona

La moderna ciudad portuaria de Ancona se encuentra en la región de Le Marche de Italia central. La región ha ido ganando popularidad recientemente, favorecida por su belleza natural virgen y deliciosa cocina, y aunque Ancona no es estrictamente una ciudad turística si que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Situada en el Mar Adriático, Ancona está a unos 200 km de la ciudad de Bolonia y 280 km de Roma, la capital italiana. Ubicada entre las laderas del Monte Astagno y Monte Conero, la ubicación hizo que fuera fácil para los colonos originales de Siracusa para defender. Fundada alrededor del año 386 antes de Cristo, los visitantes de Ancona estarán encantados con la ciudad histórica en una colina no lejos del puerto. Los comerciantes griegos establecieron una fábrica Tyrian púrpura en la ciudad y su influencia en la zona es extraordinaria. Durante la época Romana la ciudad tenía su propio sistema de moneda y el griego se hablaba en toda la zona.

Ancona es un puerto marítimo muy importante y está muy bien comunicado por su puerto a muchos otros lugares. La mejor y manera más fácil de llegar a Ancona es en ferry, que operan a destinos como Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Korcula, Dubrovnik, Patras, Igoumenitsa y Dugi Otok.