Ferry de Koufonissi a Katapola

La ruta de ferry de Koufonissi Katapola conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 3 veces por semana, Sea Jets 10 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 20 salidas semana disponibles en la ruta de Koufonissi Katapola entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Koufonissi a Katapola

Compañías de ferry de Koufonissi a Katapola

  • Blue Star Ferries
    • 3 Travesías Semanales 40 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 10 Travesías Semanales 25 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 7 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Guía Koufonissi

La isla griega de Koufonisia se encuentra en el grupo de las islas Cícladas, y forma parte del municipio de Naxos y las Cícladas Menores. La isla se encuentra al sureste de la isla de Naxos y al oeste de la isla de Amorgos. Koufonisia realmente se compone de tres islas diferentes: Kato (Baja) y Pano (Alta) Koufonisi y Keros que está deshabitada y es un sitio arqueológico protegido. Los artefactos encontrados en Keros durante el siglo 20 incluyen un gran número de piezas de arte de las Cícladas. También está deshabitada Kato Koufonisia que está junto a Pano Koufonisia, Shoinousa y Keros. Pano Koufonisi es la isla más pequeña y más densamente poblada del archipiélago de las Cícladas. La pequeña iglesia de Panagia que se ha construido en un embarcadero encima de ruinas antiguas es quizás el lugar más popular de la isla. El puerto de la isla es utilizado principalmente por embarcaciones turísticas y buques pesqueros. Los visitantes de la isla son recibidos por un molino de viento blanco que se encuentra en el lado este del puerto. La ciudad principal de la isla es Chora que está en la costa suroeste de la isla y tiene muchas casas de arquitectura típica de las Cícladas.

Guía Katapola

La isla griega de Amorgos se encuentra en la parte oriental del archipiélago de las Cícladas y es la isla más cercana a las islas del Dodecaneso. Debido a la posición Amorgos 'frente a las antiguas playas de las ciudades jónicas como Militos, Alikarnassos y Efeso, se convirtió en uno de los primeros lugares de los que los jónicos pasado a través de las islas Cícladas y en la península griega. El espectacular monasterio de Panagia Hozoviotissa está situado en el lado del acantilado, al noreste de Chora. Fue construido a principios del segundo milenio a fin de proteger a un icono religioso, , de los intrusos. El icono permanece en exposición pública en el interior del monasterio. Katapola es el principal puerto de la isla y es el hogar de la famosa iglesia de Katapoliani que se construye en la parte superior de un antiguo templo dedicado a Apolo. Desde el puerto de la ciudad, hay conexiones regulares de transbordadores hasta el puerto de El Pireo con un tiempo de cruce de 7-9 horas en un ferry convencional, según el itinerario, y 4-5 horas si se toma un ferry rápido. La isla también cuenta con servicios de ferry para el resto de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y con la isla de Astypalaia.