Ferry de Chalki a Sitia

La ruta de ferry de Chalki Sitia conecta Dodecaneso con Creta. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anek Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 8 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Chalki Sitia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Chalki a Sitia

  • Anek Lines
    • 2 Travesías Semanales 8 h 15 min
    • Ver precio

Guía Chalki

Chalki es una isla griega situada en el archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo y es la isla habitada más pequeña de las islas del Dodecaneso. La isla está a unos 6 km al oeste de Rodas. La isla ha conservado gran parte de su encanto natural, ya que no se ha desarrollado tanto como un destino turístico. Las hermosa arquitectura y relajantes playas de la Isla la convierten en un destino ideal para los viajeros que buscan paz y la privacidad. Pocas playas en Halki están organizadas y se puede acceder a pie o en autobús. El resto de las playas de la isla son totalmente aisladas.

En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado ignorado por un Castillo Medieval. El pueblo fue abandonado cuando la piratería se enfrentó en el mar Egeo y la gente comenzó a moverse alrededor del puerto.

La isla está conectada por ferries convencionales y de alta velocidad al puerto de El Pireo y el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible tomar un ferry a las islas Cícladas y Creta a través de otros puertos.

Guía Sitia

Sitia, en la isla griega de Creta, es uno de los destinos menos visitados de la isla. La ciudad fue construida en tiempos venecianos y luego destruida y reconstruida por los turcos, aunque sólo hay unos pocos signos de esta historia restante. La región, sin embargo, todavía ofrece numerosas pistas y monumentos a la historia temprana de la zona. Hoy en día, su larga playa de arena ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse, nadar o hacer windsurf. La región con poca gente de Sitia es el hogar de los monasterios (en particular Topľou), sitios arqueológicos, playas palma-boscosa, bahías espumosos y excursiones fascinantes a través de las montañas.

Creta es la más grande y poblada de las islas griegas, la isla la quinta más grande en el Mar Mediterráneo, y una de las 13 regiones administrativas de Grecia. La ciudad más grande de Creta es Heraklion. La isla forma parte importante de la economía y del patrimonio cultural de Grecia, conservando sus propios rasgos culturales locales, tales como su propia poesía y la música.

El puerto de Sitia conecta Sitia y el este de Creta con varias otras islas griegas, así como con el puerto del Pireo en el continente griego. La ciudad también cuenta con un puerto deportivo, que tiene capacidad para barcos y yates de pesca más pequeños.