Ferry de Palermo a Civitavecchia

La ruta de ferry de Palermo Civitavecchia conecta Sicilia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Palermo Civitavecchia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Palermo a Civitavecchia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a Italia.

Compañías de ferry de Palermo a Civitavecchia

  • Grandi Navi Veloci
    • 2 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio Palermo Civitavecchia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Palermo Civitavecchia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Palermo

Palermo es una ciudad Italiana en Sicilia, que tiene una reputación internacional por su historia, cultura, gastronomía y arquitectura. Los orígenes de la ciudad datan de hace más de 2.700 años, y se encuentra en el noroeste de Sicilia, por el golfo de Palermo en el mar Tirreno. Palermo es un centro cultural, económico y turístico de Sicilia, con turistas atraídos por la ciudad para experimentar su cultura y disfrutar de su excelente clima mediterráneo. La grandeza de muchos de los maravillosos palacios e iglesias en el centro de Palermo se ha desvanecido a menudo dando paso a las zonas populares cuya forma de vida no pertenece plenamente al siglo 21. Esto es particularmente cierto en los mercados, cuyos orígenes árabe siguen siendo evidentes hoy en día gracias a su ruido, los olores, los colores, las calles estrechas y laberínticas, la espléndida variedad de alimentos y otras mercancías en exhibición y en general la atmósfera 'zoco'.

Desde el puerto de la ciudad los ferries salen hacia muchos destinos incluyendo Génova (21 horas de viaje), Civitavecchia (14 horas de viaje), Nápoles (10 horas y 30 minutos) y Túnez (10 horas). Los pasajeros sin vehículo deben presentarse 1 hora antes de la salida y los que van con vehículos 2 horas antes de la salida. Para todas las salidas hacia Túnez los pasajeros se deben presentar 4 horas antes de la salida.

Guía Civitavecchia

Civitavecchia es el principal puerto de cruceros y ferry para Roma, Italia. La atractiva ciudad turística de 58.000 habitantes está en la costa del mar Tirreno, y se encuentra a unos 80 kilómetros al noroeste de Roma, en la región de Lazio, en Italia central. Su puerto data de hace más de mil años, de 101-108 después de Crito, cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Durante y después de la Edad Media, Civitavecchia fue controlada por una serie de papas. Varias estructuras medievales y Barrocas restauradas (incluyendo la masiva Forte Michelangelo y las murallas defensivas detrás del puerto) son recordatorios de la larga historia de Civitavecchia. Los lugares de interés en Civitavecchia comienzan en el Puerto, donde los visitantes pueden obtener una buena vista del barco de crucero y las cuencas de ferry desde el interior de la entrada principal o la entrada sur. El Forte Michelango, una fortaleza que fue encargada por el Papa Julio II a principios de 1500, se encuentra junto a la entrada del puerto. Detrás y por encima del puerto, una muralla defensiva del siglo 17 forma un lado del Lungoporto Gramsci, una pasarela peatonal elevada junto a modernos edificios de apartamentos.

Ferries de vehículos y pasajeros enlazan Civitavecchia a Cerdeña, Sicilia y otros destinos dentro de Italia y en el extranjero.