Ferry de Bari a Durres

La ruta de ferry de Bari Durres conecta Italia y Albania y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Grandi Navi Veloci opera sus travesías hasta 11 veces por semana, Adria Ferries 11 veces por semana & el servicio de Ventouris Ferries es disponible hasta 12 veces por semana.

Hay una combinacion de 34 salidas semana disponibles en la ruta de Bari Durres entre Italia y Albania, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Bari a Durres

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Albania.

Compañías de ferry de Bari a Durres

  • Grandi Navi Veloci
    • 11 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio
  • Adria Ferries
    • 11 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio
  • Ventouris Ferries
    • 12 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio

Precios Promedio Bari Durres

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Bari Durres es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Bari Durres

  • "venturis ferries"

    Buen servicio aunque barcos un poco anticuados

    Anónimo' viajó en el Bari Durres con Ventouris Ferries en el ferry Bari

    Más información Ocultar
  • "Agradable"

    Mucho mejor la ida que la vuelta por qué el barco era más grande y mejores servicios pero bueno en general.

    'Anónimo' viajó en el Bari Durres con Adria Ferries

    Más información Ocultar
  • "Viaje de regreso de Durres a Bari"

    El viaje de ida fue correcto y sin nada especial que reseñar, pero el de vuelta el día 22 de julio, me causo una muy mala impresión la camarera del bar durante la mañana poco antes 1 hora antes de desembarcar, estábamos esperando a ser atendidos para tomar un café yo y alguna otra persona, le llamamos levanto la vista nos vio y siguio jugando con el telefono, cuando termino 2 o 3 minutos despues vino a ponernos el cafe.Creo que es una falta de respeto importante para el cliente y una falta de profesionalidad y preparacion de alguna persona que deben de tener en cuenta los gestores de la compañia por el propio bien de la empresa y de ellos mismos. Saludos,

    Jose Esteban' viajó en el Bari Durres con Adria Ferries en el ferry Claudia

    Más información Ocultar

Guía Bari

Bari es la capital de la provincia de Bari y de la región de Apulia, en el Mar Adriático, Italia. La ciudad es conocida por su puerto y su universidad. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad incluyen la Basílica de San Nicolás y la Catedral de Bari. La Basílica de San Nicolás fue fundada en 1087 para recibir los restos de San Nicolás, que ahora yacen bajo el altar de la cripta. La Catedral de Bari, que está dedicada a San Sabino de Canosa se comenzó en 1034 y se terminó en 1178 después de la destrucción del edificio original en 1156.

El puerto de Bari es uno de los puertos más importantes de la región y se erige como una puerta de enlace entre Italia y el Oriente Medio y las regiones de los Balcanes. Hay dos puertos separados en la ciudad de Bari. Cerca de la ciudad antigua, el Puerto antiguo se utiliza para las pequeñas embarcaciones y barcos de pesca, mientras que el Puerto nuevo está reservado para los grandes ferries de pasajeros que hacen travesías a Grecia y Albania. El Puerto nuevo es moderno y ofrece opciones de aparcamiento tanto a corto como a largo plazo. Los destinos incluyen Durres, Igoumenitsa, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik. Las travesías a Corfú toman 8 horas y sólo están disponibles durante los meses de verano. Los servicios a Igoumenitsa toman 9 horas y 30 minutos, y también operan durante el verano.

Guía Durres

Durres está situada en la costa oeste de Albania y se asienta en el mar Adriático. Está más o menos a 35 km de Tirana, la capital de Albania, y 30 km del aeropuerto internacional de Tirana. La ciudad se encuentra en la costa en uno de los punto más estrechos en el Mar Adriático con el puerto italiano de Bari a unos 300 km de distancia y Brindisi a 200 kilometros de distancia. Durres es una de las ciudades más grandes, así como el puerto más grande de Albania. Es también una de las ciudades mas antiguas que pueden remontar sus origenes al año 627 antes de Cristo. La ciudad es el hogar de la Muralla Antigua de la Ciudad Durres también llamada Castillo de Durres, mientras que el anfiteatro más grande de los Balcanes se encuentra en la ciudad, cerca del puerto. Esta construcción del siglo primero se encuentra actualmente bajo consideración para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos edificios importantes en Durres incluyen su biblioteca principal, el centro cultural con el Teatro Aleksandër Moisiu, el Teatro Estrada, el teatro de títeres, y la orquesta filarmónica. También hay varios museos, como el Museo Arqueológico Durres, Royal Villa of Durres y el Museo de Historia (the house of Aleksandër Moisiu).